2016年5月4日星期三

Tocar el cielo azul limpio i820 colorido Extreme Edition Revisión

Aunque la textura de material plástico puede no ser comparable con el metal, pero el material de metal tiene sus Tablet chinas limitaciones, tales como el uso del tacto en la congelación de clima frío, un solo color, y así sucesivamente. i820 colorido Extreme Edition Tablet PC A pesar de la utilización de un material plástico, pero fue innovadora en apariencia, pero con el último procesador Intel cereza, cualquiera de los valores de color y rendimiento han ganado promoción.

toque exterior limpio cielo azul

    Cielo borde azul es la aparición del arco iris i820 Extreme Edition en el mayor punto brillante, el uso de la apariencia del color del mercado de las tabletas en general, más sencillo, más es el color gris blanco y negro tradicional; Como su nombre lo general, se llevaron vivos colores del arco iris en design tablet PC, y traer un poco de aire fresco para la falta de innovación en el aspecto mundo plano, después de todo, es el uso audaz de colores brillantes y aspecto innovador de la apariencia.

    Versión colorida velocidad i820 de la apariencia general es muy pequeño, voy a ser capaz de agarrar con una mano, esto es una buena noticia para la búsqueda de la portabilidad reproductores de Windows. El diseño del fuselaje deslizamiento hacia atrás líneas finas, evitando fácilmente contaminado con huellas impresas en el problema de la espalda, pero el uso prolongado de grano inevitablemente dejará la suciedad.


    Interfaz, todos ellos situados en el cuerpo principal del borde de la interfaz, tal como un conector de 3,5 mm para auriculares, interfaz USB Micro y la interfaz HDMI micro, ranura para tarjeta del TF está abierto en el lado izquierdo del fuselaje. Bloqueo del botón de pantalla y las teclas de volumen en la frontera con el color de la unidad, por lo que el cielo no es azul como frontera claves para irrumpir y socavar el sentido general.

没有评论:

发表评论