2016年5月2日星期一

Compartir al instante los trabajos de alta calidad de la evaluación de la tarjeta Ai Fei Wi-Fi

Visto EyeFi Mobi Yifei Ka embalaje global y la apariencia, entonces voy a empezar a introducir sus la mayoría de los Tarjeta de memoria aspectos más destacados de la función --Wi-Fi. Si ha adquirido EyeFi Mobi Yifei Ka no va a utilizarlo, se puede seguir el paso a paso autor, también puede conectarse Ai Fei (EyeFi) sitio web oficial (http://cn.eyefi.com/). Si usted no quiere mirar fotos y explicaciones de texto pueden saltar al último de ellos para preparar la presentación de vídeo.
 

Ai Fei (EyeFi) sitio web oficial de pantalla

conexión Wi-Fi antes de la salida, se debe primero de sus teléfonos inteligentes o tabletas a principios del próximo buena AI volar aplicación gratuita. La aplicación se puede escanear el código QR para descargar la página web oficial, o una búsqueda en IOS y Android tienda de sistemas "EyeFi Mobi" las palabras también pueden ser descargados.


ajustes de la cámara después de llevar a EyeFi Mobi Yifei Ka

El primer paso, primero EyeFi Mobi Yifei Ka en la cámara, la actualidad utilizo una cámara Canon EOS 5D Mark III. Después de que la tarjeta de memoria en la cámara, se puede descubrir más en una memoria Tarjeta de memoria  opciones de tarjetas fijan --Eye-Fi, EyeFi Mobi Ai Fei no es igual que otros productos no pueden ser reproducidas se cerrará cada paso, cuando no queremos utilizar la función Wi-Fi cuando la tarjeta de memoria puede desactivar el menú de funciones de menú Wi-Fi. Por supuesto, es natural que se abra el aparato, también podemos ver los detalles de la información y la versión de firmware SSID.


eyefi pantalla Mobi APP

El segundo paso para completar el emparejamiento con la tarjeta de memoria. Después de abrir la cámara capacidades Wi-Fi, que básicamente no tenemos que hacer más operaciones. Ahora se puede abrir los procedimientos de aplicación de teléfono, tanto los trabajos de conexión. Aquí tenemos que utilizar la parte posterior del cartucho hasta que la tarjeta de memoria que el grupo de activación. Cuando los usuarios introducen una vez, se grabará la parte inferior del programa. Después de introducir el programa, el teléfono le preguntará "para instalar el perfil", haga clic en instalar en esta interfaz que permite a los teléfonos móviles para identificar EyeFi Mobi Yifei Ka.

 
 eyefi pantalla Mobi APP

 El tercer paso es empezar en cualquier momento y en cualquier lugar recorrido Wi-Fi. Después de una conexión de dos pasos, y ahora podemos empezar a completar el cuadro por Wi-Fi de transmisión. Eyefi Mobi Yifei Ka puede disparar en que se complete el estado de la conexión, disparan buenas fotos se copian directamente a su teléfono. La ventaja es que cuando una serie de requisitos debe ser fotografiado o eliminar la fotografía, habrá una copia de seguridad. Otro estado es el de transmisión común, es posible que desee transferir fotos, abrir la función Wi-Fi para sincronizar el teléfono con la cámara, la última que se elija para descargar.



En comparación con otros fabricantes de APP, programas EyeFi Mobi Yifei Ka con más cuidado, además de transferir las fotos, el fabricante también preparó un álbum de fotos y opciones de etiquetado. Mientras se espera que podamos, en la tarjeta de memoria de edición de fotos terminal móvil, si un periodista o la periodista deportivo, estas dos funciones se vuelve muy importante para el proceso de imagen nos agarra la mano del pelo hacen optimización.

没有评论:

发表评论