2016年5月31日星期二

De uno a cuatro inteligentes de gestión LOCA cuatro USB cargador críticas

Con el desarrollo de la sociedad moderna para decirle a la gente el uso de productos electrónicos cada vez más frecuente. El mercado actual en casi todos los productos electrónicos Cable USB solamente equipado con un cargador de un puerto, si el dispositivo electrónico en las manos de demasiados usuarios, lejos de casa cuando la bolsa está casi ocupado por una variedad de cargadores. Y hoy vamos a estar dispositivo de evaluación -LOCA cargador de cuatro puertos USB pueden ser capaces, en cierta medida para ayudar a resolver este problema, a continuación, vamos a mirar cuidadosamente al comienzo de este cargador USB cuatro ello.

LOCA estructura general de cuatro cargador USB es muy compacto y ligero, los colores principales de panel de fuselaje azul y blanco con la sensación, el fuselaje de todo el cuerpo muy fresco, con un proceso de pulverización de pintura de piano similar, el frente de la máquina de hacer LOCA media logotipo azul el cuerpo no es tan monótono.

Cuatro puerto de carga en la parte inferior Cable USB del fuselaje del USB de izquierda a derecha son 5V / 2A (Pad), 5V / 1A (Teléfono), 5V / 1A (teléfono) y / 0.5A 5V interfaz (POD), y cada uno de los interfaces USB constante la potencia de salida actual. Los usuarios pueden elegir de acuerdo a sus propias manos, el rango aceptable de los productos.

Parte posterior de la máquina es una pieza de imágenes, de fuerza moderada, los usuarios pueden fácilmente clip en el cargador de escritorio. Por supuesto, también puede utilizar el clip como un concentrador.

LOCA cuatro puertos USB cable de carga para el cuerpo fuselaje y para la integración del diseño, la gente de cable plano se sienten muy gruesa. La longitud del cable es de 1,5 m, y el núcleo del contenido de cobre conductor de cable de 99%, un total de cable de cable delgado 62 que consta de 0,15 mm hasta 6 A puede llevar a grandes corrientes.

Desde LOCA cargador móvil de cuatro USB no es, por lo que se trata de un enchufe de red, conductor de metal de cobre sólido, y el uso de niquelado resistente a la corrosión tiene una muy buena protección.

Como un cargador de múltiples puertos USB para, LOCA cuatro puertos USB cargador de forma compacta y la calidad de la selección del material del cable, la experiencia en general fue buena, y la salida de corriente para una variedad de uso común en los equipos electrónicos en casa, básicamente, puede hacer totalmente compatible.

没有评论:

发表评论