2016年5月26日星期四

Los comentarios HIFIMAN Edición S Auriculares

HIFIMAN Edición S diseño es muy único y se puede abrir / cerrar doble, dos unidades de sonido fuera de deflectores fijos en el auricular cuando el usuario quiere hacer Edición S se convierte en los auriculares se abren directamente a través de la toma magnética dos audífonos deflectores puede salir, auriculares valla al descubierto, expuesto directamente, sino también para ver el interior de la unidad de bobina móvil. Diseño cerrado / abierto ofrece a los usuarios de doble selección, el usuario puede cambiar a una escena diferente: Cuando los auriculares que llevan a las calles, en transporte público o al lado de alguien cuando los auriculares cerrados tienen muy buen efecto de reducción de ruido, tanto para evitar molestar a otras personas no se pueden dejar solos; cuando no hay nadie alrededor o que desee disfrutar de la experiencia pura de alta fidelidad, puede despegar barreras contra el ruido, los auriculares abiertos sonarán más realista, transparente.

HIFIMAN sido llamado el "verdadero hombre", que es la razón principal de sus productos muy diseño "estilo de hombre audífonos recto", algunas personas como para no trabajar, y hay gente que no puede aceptar. Pero Edición S diseño de nuevos avances, el general prestan más atención a los detalles de diseño, como el diseño trapezoidal del oído, la textura y el otro metal + cuero, después de todo, para sacar a la gente a la calle que lleva el producto, o para mantener un cierto sentido de la moda.

HIFIMAN de materiales sofisticados, proceso trapezoidal estructura metálica de alambre del oído dibujo, brillo metálico gran textura, HIFIMAN LOGO deflectores para decirle al mundo exterior que es una verdadera fuerza de la tarta. almohadillas de los auriculares, utilizando cuero proteína porción de ala envuelta del contacto está utilizando un material de pelusa, de modo más cómodo de llevar, se puede completar toda la envoltura para el oído, pero un poco de acolchado de espuma rígida, y si algunos de ellos será más suave y cómodo de llevar. Hay una conexión metálica entre la viga y los primeros orejeras de haz, oído le permite lograr alcanzar cerca giro de 180 grados, se utiliza principalmente para hacer un orejeras oído mejor ajuste, la conexión entre la viga y la primera viga consiste en un metal la conexión del eje, puede retirarse, pero Edtition S no están diseñados como una auriculares plegables de cuatro vías. Primer haz con material de plástico ligero en contacto con el lado de la cabeza con un cuero envuelto, cómodo de llevar.

En general, HIFIMAN Edición S como un kit manos libres portátil, lo están haciendo bien en la comodidad de uso y diseño, no es de lujo muy tranquila, personalidad, asertivo no es particular acerca de estilo para usuarios adultos.
Cerrado Abierto duales / Comentarios: HIFIMAN Edición S Auriculares
Edición S utiliza un diseño de cable de los auriculares desmontable, se presentaron en una línea y una interfaz de transferencia de 6,5 mm 3,5 mm, pero el cable del auricular al azar es muy corto, corto y en qué medida? Si en el trabajo más largo, el bolsillo del pantalón relativamente profundo, a continuación, poner la punta de los bolsillos del pantalón canciones tendrán que hacer frente a la vergüenza del cable de los auriculares no es lo suficientemente largo. Este HIFIMAN esperanza de mejorar.

Edición S 18Ω de impedancia, sensibilidad de 113 dB, 15-22KHz respuesta de frecuencia, desde el punto de vista de parámetros es relativamente fácil de empujar los auriculares, teniendo en cuenta el posicionamiento de los auriculares, la informática y el uso doméstico iPhone6 ​​vivo Xplay5 dos teléfonos móviles como el extremo frontal, el actual prueba del sentido del oído, el teléfono puede realmente buena respuesta Edición S.
En primer lugar, se prueba bajo abierto y cerrado modos sentido del oído es diferente, pero la diferencia real entre los sonidos y especialmente obvio, cuando se cierra habrá cantidad más baja frecuencia de sentido, pero después de la apertura, el campo de sonido está más abierta de baja frecuencia, más flexible. Recomienda que, además de la calle y el público externo, utilice el abierto a escuchar música, la calidad del sonido, aunque la diferencia no fue un cambio cualitativo, sino que también puede sentir el.

Edición de voz S fue HIFIMAN características consistentes, el general más cálidos. En primer lugar, he elegido una de Jacky "feo", que es una típica canciones pop y barítono, Edición S sobre la interpretación de esta música es muy gusto, frente cálido vocal, sin una preparación complicada y suave arreglista proceso de edición S es muy fácil, bajo inmersión profunda, pero no muy fuerte.
Edición S proceso de pruebas de la música de ritmo rápido que elegimos potros canción "Abedul", una gran parte de la canción con un solo de guitarra, y una música electrónica de ritmo rápido y tambores densos. comportamiento dinámico en circulación de edición S, de baja frecuencia activa sin arrastrar los pies, escuchó fácilmente.
Por otra parte, Jia Ying ha probado la portada de "no borracho no lo hará," que es una música en vivo, el campo de sonido S Edición de prueba, tales como nudo y actuación femenina, tenemos que decir, Edición S rendimiento del barítono hembra inferior, adjunto después de que la parte de la canción de Jia Ying "amigos ~ ~ Hey hacen eso," el canto, no es suficiente la convergencia de alta frecuencia suave, el sonido y un cierto sentido de rebabas, una cierta distorsión de alta frecuencia. Sin embargo, el campo de sonido, el posicionamiento y la imagen y el buen sentido, capa clara, pueden ser un buen espectáculo actuaciones en directo.


Auriculares mil precio es muy competitivo, incluso el "medio" Wang Feng se están mezclando en. Sin embargo, este precio es también el, el mercado de los auriculares más mixta China no es lo suficientemente maduro, la gente tiende a sus propias necesidades no es clara, algunos auriculares de calidad caro, pero pobres, pero popular. HIFIMAN como un profesional de los fabricantes de equipos de audio, sino también a los productos nacionales, persona postura madura llegó al mercado a la brisa del consumidor. Edición S diseño inteligente, la calidad de sonido superior de la caja en este precio, y menos exigente en la parte delantera. Obtención de los auriculares en este mercado es una opción muy asequible.

没有评论:

发表评论