2016年5月11日星期三

Pájaro del altavoz refinado y práctico Libratone un ensayo

Libratone en China tiene un nombre bonito, llamado los altavoces pájaros, ya que como una marca danesa, la Parlante bluetooth marca de los altavoces del reino de cuento de hadas Desde su entrada en China ha mantenido un estilo muy alto y el gusto. En el último año, sus marcas con éxito a través del diseño audaz e innovador, tecnología de sonido de 360 ​​grados para muchos consumidores dejaron una profunda impresión.
Después del año pasado el principal orador WiFi, este año la marca era nos trajo dos altavoces Bluetooth, que producto llamado Libratone UNO de hoy es la evaluación de este producto como un portátil al aire libre altavoz, pertenece a la posición de alto nivel dentro de la industria, y el diseño se ha heredado el chirrido de estilo - un simple sin perder el estilo.

Además del diseño y la apariencia rendimiento de sonido, Libratone UNO divide en Standard Edition y la edición de la variedad, la variedad que hay algunos aparatos particularmente útiles, por lo que este producto combina la practicidad y capacidad de juego. Los usuarios, ya sea en, o tener una mejor experiencia al aire libre, bajo techo salida práctica, que es exactamente cómo este producto? Los comentarios pueden desear tener una mirada en ella.


Nos conseguir este producto asombroso es Libratone versión UNO, por la apariencia de diseño, este producto se ha heredado la apariencia del altavoz de aves y estilo, diseño minimalista, material de tela, dan a este mirada de producto hay un muy alto grado de identificabilidad.

En el diseño del fuselaje, sólo podemos ver la superficie del botón del interruptor y la parte posterior del fuselaje frontal del fuselaje con teclas táctiles logotipo de la marca, y los dos botones básicamente cubre todo el proceso de utilización de la máquina, a diferencia otros productos de este producto que no ven una pausa, pista complejo juego / siguiente en un volumen más o menos teclas, etc., es muy simple. Estas características no son inexistentes, pero existe muy humano en sólo dos llaves en.

Altavoz de registro con los pájaros teclas de marcación abreviada, pulse el logotipo para lograr que el usuario puede arrancar en el modo de emparejamiento Bluetooth altavoz, y después de empezar a jugar el volumen se puede ajustar deslizando el anillo exterior del logo, y haga clic en el logo es el juego, la función de pausa, la máquina no está equipada con una función para introducir una inferior y superior, como altavoces Bluetooth, esta función puede ser implementada en los teléfonos móviles.


En el lado de porción de conmutación de la almohadilla de silicona a continuación está el puerto y la interfaz de entrada de la señal analógica de 3,5 mm de carga USB Micro, y la interfaz no está expuesto a los botones de gel de sílice, junto con el diseño a prueba de salpicaduras IPX4 cuerpo para las escenas al aire libre proporcionar más posible.

Libratone una versión impresionante del mayor punto brillante es una variedad de interesantes piezas de recambio libremente, y por la variedad Edition, se puede aumentar la variedad de funciones y experiencia con diferentes accesorios, depende del cambio de escenarios de uso UNA de la utilización, añadiendo divertido de usar. La música es libre, ¿cómo podemos dejar que la música se convierte en gratuita, altavoces de aves (Libratone) versión de un comunicado de Variedad para maximizar el uso del medio ambiente para llevar altavoces servidumbre.

En Libratone una sola variedad edición, podemos ver que esta frontera especialmente diseñada, y el hecho de que la frontera es extraíble, el usuario puede quitar el borde sustituye a otras partes para cambiar sus características, tales como el usuario se pueden retirar uno broche de presión, a una fianza, el usuario puede directamente UNO colgar en su bolso para facilitar la escucha cuando al aire libre.

Las otras partes del mango es de un material de silicona, puede ser más conveniente llevar móvil o directamente relacionado con el hogar u otro ambiente interior, una mejor experiencia práctica y no sólo en el escritorio.

sonido de aves refinado y práctico Libratone un intento de conseguir diferentes funciones mediante la sustitución del complemento

Se ha informado de que en el próximo período de tiempo, los altavoces traerán más accesorios relacionados con aves de este producto, lo que resulta en una funcionalidad más extendida y una mejor experiencia de usuario.

Para algunos la calidad del sonido, utilizo principalmente un teléfono Bluetooth está conectado directamente Libratone ONE y toco algo de la música pop habitual oído a menudo como una pista de pruebas en el proceso de escucha real, también cambiamos la ubicación para probar la forma en que este producto Bluetooth la distancia, el rendimiento, la transmisión a larga distancia de sus paredes diez metros, básicamente, no hay problema.

没有评论:

发表评论