2016年5月5日星期四

N cosa niños una gloria de huellas digitales de huellas dactilares experiencia de Juego 5C

En el frente de fiesta, celebrada en Beijing GMIC, gloria como de costumbre trajo un nuevo producto - la gloria Juego 5C Celulares. Seguramente tanto, recientemente inaugurado Sina cliente de microblogging o el aterrizaje de Alipay Juego 5C puede ver la gloria de la publicidad, que se ha convertido recientemente en uno de los nuevos preocupación.
    Y se publicó en 2014 y ho tomar diez millones en las ventas en comparación con la gloria Juego 4C, 5C gloria Juego en muchos lugares se han actualizado. Además de apoyar a pantalla completa de alta definición, a partir Kirin 650 chips, la última versión del EMUI 4.1 y VoLTE, y el reconocimiento de huellas digitales también se añade fresco. Hoy damos un vistazo a la forma de reproducción de actuaciones de reconocimiento de huellas dactilares 5C gloria.

    De acuerdo con declaraciones gloria oficial, la gloria de Juego 5C utiliza una segunda generación de soluciones de seguridad de huellas digitales suecos FPC, desbloquear sólo 0,5 segundos. Además de los datos de huellas digitales originales se cifra de forma individual, incluso si el teléfono está también hay necesidad de preocuparse por la privacidad huellas dactilares de la raíz se vea comprometida. A continuación, la experiencia real de cómo hacerlo? Continuar a mirar hacia abajo.

N cosa hacen los niños una experiencia de huellas digitales gloria Juego 5C una huella digital de huellas dactilares cosa N niños hacer gloria experiencia de juego 5C huella digital
conjunto de características de huellas dactilares se puede encontrar

    Juego 5C gloria de huellas digitales cuentan con buen aspecto, abra el menú desplegable está dispuesto a ser capaz de ver. Como resultado del módulo de empuje, información de huellas dactilares sin grabar sólo tiene que pulsar, deslice el dedo hacia arriba en él, el número de registros de prueba necesarios para presionar un módulo de huellas dactilares es 6 veces, en consonancia con la propaganda oficial.

N cosa hacen los niños una experiencia de huellas digitales gloria Juego 5C una huella digital de huellas dactilares cosa N niños hacer gloria experiencia de juego 5C huella digital
Huella digital puede lograr una gran cantidad de funciones

    Gloria Jugar con accesos directos huellas dactilares 5C pueden conseguir muchas cosas, además del desbloqueo más tradicional de la pantalla, sino que también incluye la toma (visor de interfaz pulsación larga captura de huellas digitales), las llamadas entrantes (llamadas interfaz de pulsación larga huella digital contesta el teléfono), para detener la alarma (la alarma sonar la alarma de tiempo de terminación de interfaz de huellas digitales de prensa) y similares. Me tiro un par de párrafos GIF, respectivamente, muestran algunas de estas funciones, los resultados son buenos a través del campo.
    Además, la gloria Juego 5C huella digital también puede servir como el acceso y la aplicación cerraduras del gabinete de seguridad del sello. espaciales gabinete de seguridad y privacidad principios similares a otras marcas, algunos documentos de privacidad e información que se puede arrastrar, para que otras personas no ven estas cosas. Como su nombre indica, es el uso de cerraduras de APP instalar una cerradura en el teléfono, abrir estos APP tiene que verificar la información de huellas dactilares de trabajo pre-establecido.

N cosa hacen los niños una experiencia de huellas digitales gloria Juego 5C una huella digital de huellas dactilares cosa N niños hacer gloria experiencia de juego 5C huella digital
El gabinete de seguridad de la huella digital se puede utilizar para abrir y aplicaciones de bloqueo

    Mientras tanto la gloria de Juego 5C huellas digitales en cooperación con Alipay, a través de verificación de huellas dactilares puede ir directamente a Alipay en un estado de la pantalla pantalla de enfriamiento rápido "Pago", completando así un pago clave de código de exploración, muy conveniente, el siguiente paso GIF tiene una presentación más intuitiva .

    En resumen, la gloria de Juego 5C huella dactilar para desbloquear la identificación no sólo es rápido y preciso, sino también para lograr algunas características muy útiles para ampliar. En particular, una llave para entrar en el código de exploración interfaz de pago PayPal es el pago más conveniente hoy en día es una función muy conveniente prevalente en el terminal móvil. Como menos de una función de identificación de huellas digitales, tales mil rendimiento es muy bueno.

没有评论:

发表评论