2016年5月15日星期日

Autoadhesivas selfie PRO Comentarios

Autoadhesivas ahora debe ser uno de los accesorios de telefonía móvil más calientes, un disparador automático cuando se trata de barras, muchos usuarios probablemente piensan que es un Selfie stick teléfono celular escondido polo, al igual que muchas estaciones tienen una gran cantidad de vendedores ambulantes que vendían palanca del disparador automático, sin contenido técnico. Este es ahora el auto-adherente a la mayoría de impresión de los usuarios. Si digo que, en la actualidad no son un precio palanca del disparador automático llegó , un lugar con mucha gente piensa que es increíble?
Hoy te presentamos este se puso en marcha Mo Mishi (de MOMAX), con un precio tan alto como 499 yuanes selfie PRO palanca del disparador automático, esta palanca del disparador automático en dos tamaños, el precio es de 499 yuanes 50 cm de longitud, 90 cm de longitud es tan alto como 599 yuanes. Entonces, ¿por selfie palanca PRO temporizador se puede vender tan caro? Y el precio de decenas de dólares en la palanca del disparador automático Cuál es la diferencia? Con la vista de la evaluación actual de contenido.

Lo primero que vemos es el paquete Selfie stick de auto-adherente, el paquete puede ser visto sólo desde la palanca de disparo automático selfie, envase, de forma sofisticada de altura PRO ha sido igualada por otra palanca del disparador automático.

En el envase, sino también marcado con las principales características de la auto-adherente, metal y cuero artesanal son experiencia de la mano de obra, cámara gesto y Bluetooth Smart es el uso, lo que hemos descrito en detalle en una evaluación posterior.
Selfie paquete PRO autoadhesiva se divide en dos capas, que vemos es sólo el embalaje exterior, embalaje interior es más sencilla negro, puro en la parte inferior de la palabra impresa selfie PRO.

Abrir el cuadro se puede ver el temporizador palanca selfie PRO y accesorios relacionados. Como un disparador automático accesorios de telefonía propia palanca, y ahora la palanca del disparador automático también tienen sus propios accesorios, que es selfie palanca PRO temporizador en la diferencia con otros productos similares. Por ejemplo, vemos que el mando a distancia circular, se puede controlar de forma remota la cámara de vídeo del teléfono móvil. El mando a distancia es independiente extraíble, si usamos el disparador automático palanca selfie PRO con el movimiento de la cámara GoPro es así, entonces se puede quitar el mando a distancia.

没有评论:

发表评论