2016年5月16日星期一

Llena de reloj táctil de moda Bradley-- dedicado ciegos

Para la gente común, sólo unos relojes muy ordinarios y joyas para las personas ciegas o deficientes visuales, un reloj convencional simplemente no puede dejar que ellos ven el tiempo, pero Reloj Bluetooth recientemente, pedal de arranque anterior, se han producido una especial diseñado para ver a estas personas, su nombre es Bradley, parece partir de la aparición del reloj, llena de sentido de la moda, y él por completo desde el diseño hasta subvertir la definición tradicional de los relojes, este reloj tiene una forma redonda lisa dial de titanio en forma, no hay punteros, no hay números. Es un puntero a la bola, colocar el puntero mediante el control del efecto de campo magnético, lo que facilita en gran medida la identificación de tiempo ciego.

Este reloj toma su nombre de un hombre llamado Bradley Snyder, ejecutó la misión en Afganistán cuando una ceguera bomba, que ganó dos medallas de oro en natación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. De hecho, no sólo a los usuarios ciegos, para la persona promedio con visión normal Reloj Bluetooth Bradley es también aplicable, en algunos ambientes oscuros, tales como cines, no se puede decir la hora por medio de un teléfono móvil. Incluso a salir en secreto tocar bajo el reloj para saber la hora, muy conveniente.


También en apariencia Bradley también es muy personal, utiliza un material de titanio, el tamaño corporal es 40 × 11,5 mm, textura bastante y la sensación, y fácil de limpiar. Bradley, mientras que otros 50 metros de resistencia al agua, es en el baño pueden ser utilizados al nadar, y el acero inoxidable opcional, tejido de malla, correa de cuero y otros materiales y la mostaza amarilla, verde y azul y otros colores de oliva. .
De hecho, este reloj, lleno de elementos de diseño de moda, si se trata de personas que tienen problemas de visión, o una persona normal ordinaria, este reloj para todos nosotros está llena de tentaciones. En crowdfunding hay una gran cantidad de personas reservado este reloj, que es la mayor parte de ellos son personas normales, se puede ver cuando la moda y la comodidad diseñados para ser muy razonable cuando este producto es a menudo muy fácil tener éxito, lo dice ? Por favor, deje sus puntos de vista sobre el mismo.

没有评论:

发表评论