2016年5月19日星期四

Guerra en la muñeca! Hengping reloj inteligente

MOTO este paquete hará más bella, color y valor sus relojes también es muy conveniente. En comparación con reloj inteligente la mayoría de las marcas nacionales son de cartón podrido, caja de plástico cilíndrico MOTO, obviamente, muchos bien. Se dice muy pocas modificaciones, una victoria sencilla, pero unos pocos triángulo pequeño, no son inexplicables salieron de una etiqueta pequeña, decorado apenas a la derecha, un poco vulgar para decir que la atmósfera en el grado. A pesar de ser la segunda generación de Moto 360, pero el envase todavía se llama "moto360", gracias a la cubierta transparente, sin desembalaje será capaz de averiguar, esta 42mm reloj de oro rosa es la primera generación de mujeres no tienen el estilo, aunque pequeño dial el gas siempre británica es apremiante.


Iphone6s Plus y tienen la misma segunda generación Moto360 modelos de oro rosa, siempre, inevitablemente, tiene que venir a un encuentro casual contraste. Colisión con dos rosas, pero es obvio que no se sentía un par natural. En color, Iphone6S Plus polvo de oro rosa chicas cada vez más jóvenes, y la segunda generación de Moto 360 de oro rosa de oro es más, hay un sentido dama. Parece Moto y de Apple ambas compañías subieron ojos de oro, claramente no es el mismo color. Pero para Moto360 generación es mejor, porque si el color demasiado rosa, para permanecer en los relojes de pulsera será siempre parecen inmaduros, pero muy pocos estable. Y mientras que el oro es un aceite muy popular serpiente sin fin, de las jóvenes a las mujeres maduras son adecuados.


Acabo de ver la aparición de la segunda generación de Moto 360 diseñadores dicen perezoso, pero se ven en la "corona" fue encontrado no tan una cosa, por el desplazamiento hacia la derecha de la horizontal 45 °, presumiblemente para que sea más fácil para el otro esta operación de la mano únicos botones físicos de TI. Además, nada más que algunos de los detalles sobre el ajuste en tres dimensiones, además de la utilización de una tercera generación de Gorilla de Corning Glass, MMoto 360 II en apariencia sin más cambios con la primera generación a la segunda generación de la prominencia de los nobles, sólo por la brillante Sao oro rosa.


Fundición condición de héroe de la pieza clásica de Moto 360 del dial circular. Si usted dice que la marca y los logros del reloj de Apple, a continuación, el logro es, sin duda a causa de Moto valor de 360 ​​yenes. Desde las primeras generaciones, para esta ronda ha sido mucho elogio, que es el cuadrado de cualquier pantalla no puede coincidir perfectamente, y ahora la segunda generación hereda los genes buenos Moto 360 todavía increíble.


Finalmente venir a ver las luces miran la pantalla, en este momento no podía dejar de escupir palabra "bonito". Después, no importa la cantidad de energía o, me sentí esta pantalla proporción pantalla LCD ultra retroiluminada trae experiencia visual, sin duda perdonarlo. En el pequeño espacio dentro de la de 1,3 pulgadas, 360 * 330 de resolución Moto 360 de segunda generación actualizar más adelante, todavía no puede llegar al famoso "retina" estándar, pero creen Xiao Bian, cuando en realidad en nuestras manos, acostumbrado a 1080P no importa que no tiene dientes.


Porque somos más profundo interés en las barras negras, por desgracia cara Moto 360 de la generación de este largo apóstrofe "barba". Sensor de luminosidad de hecho había colocado, pero un grave impacto en la estética de toda la pantalla circular, había sido criticada por la primera generación de borde inferior negro, el pensamiento va a mejorar en la segunda generación, pero el cáncer de ataque Moto muy vago, y se estima que Virgo atrajo a un montón de ataque TOC usuario. Esperan en tres generaciones de productos, Moto estaría dispuesto a afeitarse la cara, "barba".

Moto 360 chasis de segunda generación también es diferente de la primera generación, en la misma posición, el sensor ya no es un agujero pequeño pocos, a una perla, pero eso no importa, de todos modos, el efecto no es malo. Es importante del diseño de la correa, que se extiende el carboplatino tipo de aguja mejorado por un lado para optimizar el tacto, reemplazar la correa en el otro lado, la operación de demolición más conveniente. El aspecto de la correa, las famosas curtidurías Horween siento muy bien, el detalle de la textura suave también acuerdo en el lugar, limpio, no hay problemas técnicos. Pero este color es un poco superficial, que no será peligroso después de haber sido manchado difícil asegurar. Afortunadamente, ahora sustituir la correa es muy conveniente, tiranos locales pueden ser seleccionados de acuerdo a la preferencia.

没有评论:

发表评论