2016年5月18日星期三

Altavoces JBL Charge Bluetooth Comentario

JBL serie de carga después de varios años de refinamiento pulidas, y ahora se ha convertido en un representante de Parlante usb las calles de altavoces Bluetooth. Conexión sencilla, la apariencia cilíndrica único y fresco, el rendimiento de choque de baja frecuencia y puede cargar las funciones del teléfono para que los jóvenes están dispuestos a ponerlo en la bolsa, añadir en el estadio, música en la calle y un montón de diversión al aire libre de la cena. La tercera generación de altavoces Bluetooth Serie de carga Charge3 a la venta en la sucesión de excelente calidad de sonido, fácil operación y familiares consistentes aspecto fresco al mismo tiempo que aumenta el nivel máximo (IPX7) características de impermeabilidad, de manera que se puede asegurar en el baño , la piscina, e incluso jugar en lo alto cayó agua está bien.

Los comentarios Apariencia: características de la familia de trabajo significativamente más detallada
Charge3 envasado es muy distintivos Mouse Parlante usb inalambrico altavoces de la serie de carga con elemento agua resaltan las características del agua, blanco de color anaranjado es la más utilizada en los últimos años es el icónico logotipo de color JBL.

▲ Yankees todavía en posición vertical, el punto de venta es mostrar claramente lo
Después de que los oradores tomaron el anfitrión, el crudo no es diferente de la anterior generación, pero si usted toma una mirada más cercana, a continuación, ser capaz de verlo en comparación con la generación anterior, material de reposición de la piel cargo2 de la malla metálica en una trenza, esta capa de la trenza tiene propiedades de impermeabilidad superiores.

▲ teclas de introducción de los ajustes, esta vez los botones isla flotante muy agradable ah
teclas superiores de altavoces diseñados también ha experimentado un gran cambio de la generación anterior de los botones táctiles evolucionado a sentirse mejor, para fortalecer la unidad flotante más clave de entidad isla. Tales teclas diseñados no sólo para soportar el agua en el interior, pero también un color mucho más alto valor.

▲ horizontal talón muy casual, que es la característica más importante de diseño cilíndrico JBL
Altavoces a ambos lados del diafragma sigue siendo baja frecuencia pasiva familiar, de diseño cerrado hace que el agua no puede afectar a su juego de hardware interno.

▲ kit de cargador de naranja, ah bueno
En los accesorios, JBL utiliza para hacer señales de color naranja con todos sus accesorios. Y aunque sólo un simple accesorio cargador correspondiente cable de carga, pero para un altavoz All-In-One Bluetooth es también menos de más cosas, menos es más no es así?

没有评论:

发表评论