2016年5月31日星期二

Compacto de mano videocámara JVC 4K críticas HM200EC

JVC GY-HM200EC (en lo sucesivo, JVC HM200EC) es JVC ha presentado recientemente una cámara ligera y compacta puede grabar vídeos 4K, el cuerpo equipado con sensor de COMS 1 / 2.3 pulgadas Cámara digital con una capacidad de zoom óptico de 12x, y también tiene la doble tarjeta SD el almacenamiento, la estabilización óptica de imagen, automático de ganancia, filtro ND, salida SDI, una variedad de interfaz de la agricultura configuración de la tarjeta profesional, ver la siguiente evaluación detallada.
Apariencia, toda la estructura JVC HM200EC y cámara de vídeo de mano común general de la misma, pero el volumen global para un pequeño número de pequeños, pesa alrededor de 1.6KG, volumen de aproximadamente 149X191X307mm, a pesar de que las cámaras de mano para ser pequeñas, pero toda la apariencia no debe faltar algunas cualidades profesionales, sino aspecto bastante compacto y ligero en una gran comodidad para llevar a cabo, y se pliega el extremo superior del soporte extraíble, creemos que la "batalla" anual de disparar a un amigo de este tamaño y diseño será muy satisfecho.


Utilizar una cámara de vídeo estructura similar rápidamente puede empezar a trabajar. cámaras SLR ahora en vídeo, aunque muy caliente, de hecho, decir la verdad, realmente utilizarlos, o la estructura de la máquina sea más cómodo de usar. Aunque SLR puede añadir un archivo adjunto, pero todavía no hay una estructura de este tipo "integrado" fácil de usar.


JVC HM200EC equipado con soportes 12 de lente de zoom óptico, el diafragma máximo F1.2 a F3.5,35mm longitud focal equivalente a 29,5 mm a 354mm. distancia zoom óptico buscador conveniente para capturar y garantizar efectivamente la calidad de diferentes longitudes focales.


3,5 pulgadas y 920.000 píxeles LCD 16: 9 cuerpo de la pantalla buena asistente de encuadre a monitorizar el uso real del autor y no son de color gris satisfecho, parcial, no es consistente con la pieza final en vigor, los amigos sólo para empezar tienen que adaptarse. Parte posterior de la pantalla LCD con las palabras llamativas 4K, de alto perfil connotación de lujo.


Posición de la cabeza está equipada con dos interfaces de audio profesional XLR, y configurar los botones de control correspondientes, en caso de que haya una demanda en la radio se puede utilizar. Esto es mucho más que un simple dispositivo con una interfaz de 3.5mm para ser amable mucho.
El interior del fuselaje está equipado con ranura para tarjeta de expansión SD de dos, se puede ampliar la capacidad de la cámara, el oficial todavía no encontró poco apoyo máximo concreto, utilizo una tarjeta de memoria 64G durante el disparo, el conjunto es relativamente suave. El borde interior del fuselaje y también estableció varios botones de control, tales como ganancia, balance de blancos, la apertura y tan fácil de manejar.


El otro interfaz de expansión también es muy completo, mención especial también está equipado con una interfaz profesional SDI, lo que es más generoso, es más escalable.

visor electrónico JVC HM200EC puede utilizarse en disparos de luz al aire libre, pero el efecto medido no es satisfactoria, y la pantalla LCD, la necesidad de referirse a la exposición ocular a algunos amigos a hacer las pruebas preliminares.

没有评论:

发表评论