2016年4月13日星期三

Carrera Core Sensei ratón desmontaje versión inalámbrica del juego

Sensei Wireless Edition ratón del juego, el Atlético marca periféricos Core Race danesa introdujo un ratón para juegos de Mouse inalambrico gama alta, los precios que figuran tan altas como 1.299 yuanes, con el paso del tiempo, la versión inalámbrica precio sensei del ratón del juego se ha reducido a 800 yuanes, pero todavía más alto que la mayoría de juego del ratón convencional. Carrera Core Edition Sensei ratón inalámbrico de juegos diseño de conectividad cableada / inalámbrica de modo dual, y equipado con el cargador receptor base. las tasas de muestreo de hardware hasta 8200DPI, capaz de soportar las 150IPS de velocidad máxima en movimiento y aceleración de 30G. Tal buen comportamiento de ratón para juegos de gama alta, si el trabajo interno igual de bien.
Carrera Core Sensei ratón inalámbrico recargable versión del juego se fija en la placa base chip de Freescale maestro MC9S08JM32 para proporcionar el ratón de control de iluminación de color, transmisión de datos USB y otras funciones. Carrera Core Sensei ratón inalámbrico recargable versión del juego se fija en la placa base chip de Freescale maestro MC9S08JM32 para proporcionar el ratón de control de iluminación de color, transmisión de datos USB y otras funciones.
anillo de luz con base de carga es proporcionada por los seis iluminación LED RGB, es interesante fuente de luz LED RGB de Mouse inalambrico seis fijo no es uniforme en la parte frontal de la placa base, pero los cuatro frontales, dos en la parte posterior. Dos rayos de luz emitida desde la parte trasera, a través de la banda de cubierta de la guía revelaron la refracción de la luz. anillo de luz con base de carga es proporcionada por los seis iluminación LED RGB, es interesante fuente de luz LED RGB de seis fijo no es uniforme en la parte frontal de la placa base, pero los cuatro frontales, dos en la parte posterior. Dos rayos de luz emitida desde la parte trasera, a través de la banda de cubierta de la guía revelaron la refracción de la luz.

base de la micro y la interfaz USB cable del ratón. base de la micro y la interfaz USB cable del ratón.

没有评论:

发表评论