2016年3月8日星期二

Millet teléfono 4S Comentarios

Netcom completo 2.0, así como una batería grande
Y antes de que el 4 de mijo diferente, mijo 4S doble tarjeta de doble función de espera, adecuado para los usuarios de tarjetas múltiples. El diseño de la ranura, el uso de mijo 4S "Nanosim tarjeta de la tarjeta / TF + tarjeta MicroSIM" diseño, como se muestra a continuación, el diseño es más íntimo, tarjetas pequeñas y Nanosim tarjetas son aplicables. Al mismo tiempo, como se puede ver, la ranura para la tarjeta de este teléfono usando material de "metal plástico +" para construir, en consonancia con el arroz rojo Nota 3 versión completa Netcom, aspectos a nivel de grado de ligeramente inferior en comparación con el mijo insignia 5.

Mijo 4S de la tarjeta dual doble modo de espera
De particular interés es el mismo que el mijo 4c del año pasado, el mijo 4S también es compatible con "Netcom completa 2.0." Usuarios en el uso diario, sin distinción entre la tarjeta 1 y 2 de la tarjeta, dos ranuras compatibles con China Mobile, China Unicom y la red 4G / 3G / 2G de China Telecom, independientemente de las tarjetas de primaria y secundaria pueden ser elegidos al azar, con lo gran comodidad. Además, "todo Netcom 2.0" importancia reside: el usuario puede cambiar la tarjeta de datos 4G a través de la configuración del sistema, lo cual es muy conveniente.

 
Mijo 4S soporta completa Netcom 2.0
Por supuesto, con el lanzamiento de mijo 5 cuenta con el apoyo "total Netcom 3.0." Las diferencias entre las dos funciones, lo que refleja el diseño de la estrategia de mijo diferenciación de productos. Sin embargo, con el 5 como el mijo, mijo 4S también es compatible con la red 4G +, así como llamadas de voz y video de alta definición VoLTE, destaca aún más la importancia de una versión mejorada del mijo 4, que también se extiende de manera efectiva el ciclo de vida de un teléfono móvil. Sobre todo después de la cobertura universal 4G + y VoLTE, su experiencia será mucho mayor.
 
Mijo 4S con la batería 3260mAh
La vida, 4S mijo sigue utilizando la incorporada en el diseño de la batería, no extraíble, la capacidad de la batería ha alcanzado 3260mAh, en comparación con antes de que el mijo 4 más grande (batería 3080mAh), incluso más que la configuración de la batería de mijo (3000mAh) 5, y luego dejar que el mismo período publicó mijo producto estrella 5 un poco avergonzado. A partir de la experiencia práctica, la configuración de la batería más de 3000mAh puede mover fácilmente la vida cotidiana (usuarios de teléfonos celulares leves). Sin embargo, los usuarios de teléfonos móviles pesados ​​tendrán que utilizar en conjunción con energía móvil.
 
mijo 4S
función de carga rápida como motivo de preocupación para todos, 4S mijo admite Qualcomm (Qualcomm) de carga rápida 2.0 tecnología de carga rápida. Después de encontrar las de carga cinco minutos, mijo 4S poder aumentó a 45% a partir de 40%; 30 minutos de carga, el poder aumentó a 40% a partir de 67%; 60 minutos de carga, el poder aumentó a 91%, un promedio de 10 minutos de electricidad aumentó 9 acerca%, en comparación con el apoyo de carga rápida 3.0 5 mijo algo más lento.
conclusión:

4 y mijo como una versión derivada del producto, mijo 4S no es "versión metálica de 4c mijo", añade la función de identificación de huellas dactilares se extiende de manera efectiva el teléfono, y luego cumplir con el anhelo de los usuarios de telefonía móvil de más de 4 mijo. innovación en el diseño de mijo 4S, se puede ver como otra mijo intento. En el caso de un rendimiento mucho menos que en el mismo período de la liberación de mijo mijo 5 4S tal vez tratando de ganar su valor nominal. En cuanto a si el consumidor quien compra a las últimas rondas Ofreciendo mijo puede haber encontrado la respuesta. Por supuesto, para el mijo más atención 4S amigos, o la agarran!

没有评论:

发表评论