2016年4月24日星期日

Tire su palanca de disparador automático! HP Auto LC200W mini cámara críticas

El amor propio es una actitud ante la vida. Corazón de belleza en todo el mundo, especialmente a la hermana, desean Palo para selfie tener su hermoso espectáculo de lado a otros, pero la frustración es la cámara SLR demasiado pesado, la hermana débil delgado es de hecho una carga pesada. Hoy en día, voy a introducir este LC200W HP mini cámara de disparador automático, que pesa sólo 40g. Entonces, como una cámara en vivo, es lo que esperamos en el que junto a ver qué pasa!
 
Aspecto de los artículos

HP Auto LC200W mini cámara utiliza envases aspecto relativamente simple es un diseño de la ventana frontal en perspectiva, podemos ver claramente el producto. A partir de la descripción del embalaje puede ver que la cámara está equipada con SONY 800 millones de píxeles del sensor COMS, máxima rodaje 3280 * 2464 píxeles, fotos que registran la mayor Full HD: 1920 * 1080 @ 30fps de vídeo. La fotografía a intervalos se puede apoyar de 8 millones de píxeles de resolución o de vídeo 4K resolución.
Accesorios, a saber, el anfitrión × 1, la batería incorporada × 1, jalea pegan × 1, cable de datos × 1, CD × 1, Correa × 1, y el manual de instrucciones, tarjeta de garantía, CD-ROM y otra información de texto en un número.

Mini cámara de tamaño minúsculo, que mide sólo 39 x 50 x 20 mm, peso sólo 40 g, carcasa de plástico está hecho de la tecnología cerámica, todo el cuerpo redondeado lindo. Para satisfacer las necesidades estéticas de los usuarios femeninos, que un funcionario sea a la vez lanzado cinco colores, esta pequeña serie se llevó el tono blanco, todo blanco y negro, estilo muy sencillo.

Como una cámara, la cámara está configurada usuarios de Internet están más interesados, esta auto-temporizador lente de la cámara HP mini LC200W con el sensor CMOS de 800 megapíxeles de Sony, un ultra gran angular de lente de foco fijo de 120 grados, el valor de apertura de F2.6, además de soporte para la cámara, LC200W también es compatible con grabación de vídeo Full HD a 30 fps, resolución de hasta sesión de fotos 4K (3840 × 2160p), y viene con el nivel 2 y un retraso fotografía efecto cosmético, grabación a intervalos regulares, y otras funciones.
 
Botón en la parte superior del fuselaje, por primera vez, de izquierda a derecha: botón de grabación, pantalla LCD de estado, así como el botón de disparo. LC200W con fotos wifi incorporado, wifi fuselaje a la derecha hay un botón, el usuario puede transmitir o vídeos en su dispositivo móvil a través de la plataforma social de compartir su conexión WiFi. El lado izquierdo del fuselaje para los botones y luces de acondicionamiento, se puede ajustar la cámara de la fotografía, la cámara y la fotografía de lapso de tiempo modos. Parte inferior del fuselaje con una ranura del puerto y de la tarjeta del TF de carga, soporta hasta 32G tarjeta de memoria.

Fuselaje de la contraportada es todo material plástico, lubricación suave. Después de abrir el compartimento de la batería dentro de la cámara equipada con batería de litio de 1130mAh, puede soportar hasta tres horas de vídeo grabado continuo, la duración de la batería no es malo. La cámara está equipada con un cordón ajustable de nylon de alta intensidad, conveniente para los usuarios llevar.


Por lo general, el disparador automático, que suelen utilizar la palanca del disparador automático cámara de asistencia, pero en un ambiente lleno estrecho, la palanca del disparador automático menudo no parece apropiado, con el fin de resolver este problema, LC200W selecciona los "jalea mágica ningún adhesivos reutilizables ". El velcro tiene dos lados, por lo que la cámara puede estar unido a la superficie del vidrio, plantillas, paredes y similares, al otro lado con una lámina de metal, adsorción perfecta no entra en la cámara, permitiendo a los usuarios de disparador automático se pueden hacer libremente, verdaderamente manos libres para tocar el disparador automático. Vale la pena mencionar que las pegatinas de la jalea pueden ser reutilizados, sólo se necesita para enjuagar después de su uso.
Use artículos

 
Dicha tanto parte de la apariencia, de inmediato entrar en el enlace de demostración. Cuando está encendido, pulse el botón Wi-Fi hasta que la luz parpadea hasta mucho después de la brillante, LC200W que se encuentra en la interfaz de configuración del teléfono y la conexión inalámbrica en la parte superior del fuselaje de la pantalla muestra la palabra APP dice que la conexión se realiza correctamente.

A continuación, abra HP PixiCam (APP en la App Store o vaina de guisante para descargar), se puede ver las imágenes en tiempo real en la aplicación, el control de la cámara y tomar fotos, video y fotografía a intervalos, etc También se puede ajustar la calidad de imagen, velocidad de bits, etc. parámetros .

Los siguientes fueron el modo foto, modo de disparo, lapso de tiempo interfaz del modo de fotografía. En la interfaz de la cámara se puede ajustar el modo de disparo (Normal / 5 segundos / 10 segundos / 3 CS / CS 5), Maquillaje grado (0/1/2); el modo de disparo puede elegir si desea sincronizar el audio, el modo Timelapse modos seleccionables (normal / 5 segundos / 10 segundos / 3 CS / CS 5), el tipo de almacén (foto / vídeo / foto y vídeo), la tasa de refresco de pantalla (3/5 / 10 fps) y otra información. Botón del juego abajo para entrar disparando interfaz de edición. botones intermedias de control de tiro a la derecha para seleccionar el modo de disparo (la fotografía a intervalos, la fotografía, la fotografía).

没有评论:

发表评论