2016年4月17日星期日

Comparable al norte original a través del cable USB Los comentarios de Apple Lightning

Había una vez, el desarrollo de accesorios digitales en la industria no vamos a dar demasiada atención a los productos de Cable USB la industria no tiene una planificación muy sistemática. Pero todo se ha vuelto popular entre los productos de Apple no es la misma, ya sea iPhone o iPad tienen toda la industria móvil ha experimentado un cambio cualitativo, lamentamos el poder de la ciencia y la tecnología del original puede ser tan poderoso. En el sabor de los productos de Apple nos ha traído alegría en la vida, mientras que nuestros requerimientos accesorios digitales también se están volviendo cada vez más exigente, lo que hace industria de accesorios digitales se ha desarrollado vigorosamente.

    A pesar de que la industria de piezas enteras han hecho muchos progresos que en el pasado, pero el usuario en la elección del producto o cuando hay demasiadas dudas. Participa en nuestra analogía habitual línea de datos común, en el extremo que es elegir una buena línea de datos casa barato o caro elegir un buen cable de datos original? Este es de hecho una pregunta de un problema de personas, aunque la línea de los datos cabaña barato, pero el trabajo y la vida de la gente realmente tiene miedo para complementar el precio original y la línea de datos es, en efecto desalentador.

Comparable al norte original a través del cable USB Los comentarios de Apple Lightning
Norte-relámpago de Apple cable USB críticas

    Como todos sabemos, Apple de nuevo esta línea de datos iPhone5 año utilizando el nuevo puerto relámpago, y el puerto añade un chip certificado, lo que hace que muchos fabricantes de piezas no pueden ser producción de líneas de datos libres de relámpago, solamente con la autorización oficial de Apple antes de que puedan producir. Por lo tanto, el equipo de la lista inicial de la interfaz iPhone5 relámpago tales como el uso no vimos ningún fabricantes de accesorios de terceros en las líneas de datos de mercado, líneas de datos y la cabaña era el único cable de datos original se puede seleccionar.

没有评论:

发表评论