2016年4月26日星期二

Señoras fósiles Mira cómo? Fósiles, destacando los elementos esenciales de la muñeca del estilo interpersonal

Fósil es una marca de estilo de vida mundial de los Estados Unidos, centrándose en accesorios de moda. Fósil fue relojes de mujer fundada en 1984, fue el primero en observar la combinación perfecta de valor y estilo de la marca americana, en 2014 el 30 aniversario de la creación de la marca. Reloj ya no es sólo una herramienta de sincronización, se convirtió en un punto culminante necesidades de la muñeca del estilo personal. Desde entonces, fósil ha sido otorgado por una de marca favorita de Estados Unidos. Las líneas de productos incluyen los relojes de moda, bolsos, joyas y prendas de vestir. Fossil Company Inc. (FOSL: NASDAQ) es uno de los mayores fabricantes del mundo de los relojes de moda.
Fósiles, 20 años creó marcas internacionales
Fundada en 1984, fundada por los hermanos Tom y Kosta Kartsotis. Fósil es un centro de creatividad en el mundo de la moda, fósiles para lanzar nuevos productos en el mercado cuatro estaciones, la filosofía de producto de corriente enfatiza la diversión, la moda y la calidad. marca Fossil tiene muchos diferentes filosofía de producto, pero el objetivo constante es un precio razonable para proporcionar productos únicos. La industria relojera de EE.UU. gran influencia de los fósiles, a pesar de la corta historia de la marca, sólo 20 años antes de que el proyecto es como cien años de antigüedad en general.
Señoras fósiles Mira cómo? Fósiles, destacando los elementos esenciales de la muñeca del estilo interpersonal
registro fósil de una licencia inspirado en la década de 1950, fue cuando la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos e incluso el mundo entero está lleno de esperanza y alegría en la atmósfera, el apogeo del índice de felicidad de América. Asia Pacífico al por menor Kent dijo que la creación de otras marcas de la joyería era moderna ruta sobre todo para ir, hacer lo que hago demasiado aburrido, y con la edad fósil, que no tiene como temas históricos de Levi se puede hablar, por tanto, el posicionamiento fósil moderno y retro intermedia, más parcial a un poco retro, "retro moderno" (ModernVintage) se convirtió en el espíritu de la marca Fossil.
Fósiles, el establecimiento de la marca vigor juvenil
Fósil es fabricante de relojes más grande del país, como la primera marca de relojes de América su calidad y estilo en una pragmática ganar a la gente de negocios ordinarios y con los jóvenes en el negocio, retro estilizado mismo tiempo, la combinación de diversos de la sociedad, la moda, las tendencias de estilo americano fósil es actualmente la dirección principal del país en Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras ciudades tienen sus tiendas a un precio de RMB 1.500 hasta 8.000 yuanes, y Rossini interno de china, rey y otras marcas famosas posición similar.
mesa de fósiles es posible que no esté familiarizado, es en los Estados Unidos y Guess, DKNY y mesa otras marcas de relojes de un grado. relojes fósiles principales de la compañía en la tienda ha estado en más de 90 países, fósiles ha entrado en Taiwán por Stefanie aval para su publicidad. espíritu fósil del posicionamiento de la marca como "la alegría, la verdadera y natural" en los Estados Unidos es una larga historia de marca conocida, se originó en la década de 1950.
En los últimos años, de moda hip-hop, el fósil más joven de bloqueo, el encanto de estilo americano realmente llegar a los consumidores jóvenes. Además, Fossil una combinación de calidad y diversión para crear un consumo popular productos favoritos, ya un precio razonable y valor proporcionado para el consumidor.

没有评论:

发表评论