2016年4月14日星期四

De manera atractivo no siguen PNY quickdraw flash USB Listado

PNY quickdraw disco 3.0 a través de gancho elástico innovador, después de la primera impresión de un proceso Memorias USB de revestimiento único, carcasa de metal resistente y fuerte especificación USB 3.0, placa de hebilla tan rápido amplificó único en su clase de productos del disco de U, es más popular.


PNY material metálico placa cinta exprés en el diseño de forma alta, simple y ordenada, hermosa carcasa, resistente y durable de metal meticulosa mano de obra, la placa de la hebilla tan rápido está lleno de textura súper. Además, el diseño general de la estructura en forma de U con Memorias USB integrado, fácil de intercambiar para completar el proceso de lectura y escritura, para evitar la pérdida de los problemas de capitalización, por lo que la élite de negocios que se sienten tirados en uso.

Con el fin de prevenir al usuario a comprar productos falsificados, PNY cintas exprés promociones especiales en logotipo en el uso de la "primera plancha de impresión" tecnología, la superficie logotipo de la placa decorativa para crear superficie irregular excepcionalmente profunda, angulares en contacto en la misma textura, arenado proceso de recubrimiento especialmente llamativo visualmente adictivo.

PNY disco quickdraw por un excelente diseño de acoplamiento elástico, el uso de una bomba que sólo se puede abrir con cuidado el enganche, cierre suavemente juntos pueden hacer participar en una combinación de una bomba puede completar fácilmente el gancho proceso, y llevarla con cordones, carteras, llaveros conectados, fácil de llevar y fácil de evitar su pérdida.


quickdraw panel de PNY con diseño estándar USB 3.0, a través de las capacidades de 16G / 32G / 64G suficientes para satisfacer una variedad de necesidades de almacenamiento. Y la capacidad 16G / 32G, velocidad de lectura de hasta 103MB / s, la velocidad de escritura de hasta 13MB / s, la capacidad de 64G, velocidad de lectura de hasta 115 MB / s, velocidad de escritura de hasta 32 MB / s. También es totalmente compatible con Windows 2000 / / / Windows7, Vista MacOS10.3 versión XP y posterior operación, excelente capacidad de rendimiento delicioso.
Como uno de la obra maestra de la serie T de metal, el rendimiento del disco de PNY quickdraw siempre es evidente. Aunque el diseño es simple, pero el rendimiento se produce cuando se utilizan las personas convencidas. Si quieres empezar a comprar, tomar mucha atención a la información pertinente.
Como uno de la obra maestra de la serie T de metal, el rendimiento del disco de PNY quickdraw siempre es evidente. Aunque el diseño es simple, pero el rendimiento se produce cuando se utilizan las personas convencidas.

没有评论:

发表评论