2016年3月8日星期二

Opiniones Celulare Xiaomi 4C (Chinos)

Ahora, el tamaño de la pantalla del teléfono inteligente se ha convertido cada vez más grande, a pesar de la gran pantalla se puede unir a la gente una perspectiva más amplia, pero menor capacidad de funcionamiento con una sola mano es en gran medida la experiencia de las personas afectadas. Mijo 4c ningún compromiso con el mercado, el uso de una pieza de tamaño obstinada de sólo 5.0 pulgadas de la pantalla pequeña, pero obtener una mejor experiencia de sensación y funcionamiento.
(Celuare Xiaomi4C)
Este tamaño es de 5.0 pulgadas IPS display proveedores de Sharp / AUO / LG, con una resolución de 1080p, con la tecnología de pantalla de sol en el brillo y el color son el mismo precio alcanza el nivel de la corriente principal, la claridad es también muy bueno, el píxel densidad de 440ppi.
Cámara frontal 4c mijo tiene un gran angular de 85 °, así como un sensor de 5 megapíxeles, con las herramientas de software de la cámara de belleza proporcionados, puede traer un mejor efecto de auto-temporizador. Tres en la parte inferior de los botones táctiles de la pantalla, de izquierda a teclas multi-tarea correcta, claves primarias y tecla de retorno de la pantalla, se emitirá cuando el toque de luz blanca, una fácil colocación en la noche.
La parte posterior del teléfono con un policarbonato mate carcasa trasera, pintura en aerosol es muy delicado, y no se vea granulada. Además de evaluar el uso del cuerpo blanco y amarillo, sino que también proporciona un gris 4c mijo, azul y rosa 5 colores opcional del cuerpo.
 
Cámara trasera Tipo de pila elemento fotosensible de Samsung / Sony, 13 millones de píxeles, compatible con la tecnología de enfoque fase PDAF. Cámara junto a la temperatura de color LED luz de relleno, un micrófono con anulación de ruido en el lado derecho del agujero. LOGO MI baja de la espalda mediante el proceso de parche reflectante, las tres filas inferiores PA orificios de los altavoces. PA proyección fondo del orificio para evitar que el plano de teléfono en la parte inferior del altavoz de escritorio mediante el bloqueo disminuye el volumen.
 
El lado izquierdo del fuselaje de la ranura para tarjetas SIM, teclas de volumen del lado derecho. Es compatible con la tarjeta de función dual doble modo de espera y toda la red, la tarjeta 1 y 2 de la tarjeta el uso de la tarjeta micro-SIM. Mijo 4c del proceso de montaje más estrictas, ranura sin aflojamiento. Las teclas se sienten suaves, provocada tarde, hábitos hay que usarla.
4c mijo agarre se puede decir es bastante bueno, su tamaño es de mediciones 138,1 * 69,6 * 7,8 mm, un peso de sólo 132 g, con una mano que sostiene un largo tiempo sin presión, y el cuerpo compacto también trajo más cómodo experiencia con una sola mano. No hay diseños en él y el mijo 4i versión internacional del modelo mucha diferencia, el lenguaje heredado de mijo Nota.

没有评论:

发表评论