2016年6月2日星期四

Huawei comenzó P9

A diferencia de Huawei P6, P7 delgado, ambiente elegante y Huawei P8 débil de negocios, equipado con doble cámara Huawei P9 parece más sentido de la tecnología de la moda. Huawei P serie de celular huawei recuperaciones sucesivas de productos, usted puede ver su trabajo, así como los materiales utilizados en el diseño de cambio y el progreso, y Huawei P8 está en el diseño, hardware y software en tres áreas han alcanzado un nivel más alto. Sin embargo, Huawei P9 no parece tener en cuenta sólo iteración base Huawei P8 estable, pero se unió al innovador diseño de doble cámara, creando ambiente experiencia de disparo diferenciada.
Además, Huawei P8 / P8 P9 Max como Huawei sigue utilizando el doble del tamaño de la versión cinematográfica de una política. Sin embargo, P9 P8 Plus Max no es tan extremo como esto será la pantalla aumenta hasta 6,8 pulgadas, pero el uso relativamente conservadora de la pantalla de 5,5 pulgadas. Después de la conferencia, la primera vez que fuera a utilizar la experiencia de Huawei P9.


Configuración, Huawei y P9 P9 Plus están equipadas con un procesador de 955 Kirin, que se basa principalmente en la velocidad de reloj de 2,5 GHz a 950 Kirin. Además, Huawei y P9 P9 Plus tanto parte trasera de la cámara de dos de 12 millones de píxeles (el sensor RGB + monocromo, W + color de la cámara de combinación doble), el uso de la lente Leica, el área de píxeles de la unidad de la 1.25um, apoyan láser, el contraste y la profundidad de campo enfoque mixto, por desgracia, no es compatible con función de estabilización óptica de imagen OIS.


Huawei P9 / P9 Plus sigue utilizando un ID similares positivo sin márgenes de diseño, estilo y diseño es similar al de Huawei P8, de izquierda a derecha en la frontera con una cámara frontal, sensor de proximidad y el auricular, mientras que el fondo se imprime logotipo de la marca Huawei . Vale la pena mencionar que, P9 / P9 Plus más estrecho que los bordes superior e inferior de la pantalla (en la frontera de 2 mm más estrecho que el iPhone 6s), una proporción más alta del panel de la pantalla. Huawei P9 / P9 Plus son relativamente delgado, P9 Plus 152.2x75.3x6.98mm el tamaño del cuerpo, una explotación de la mano es bastante cómodo, pequeño tamaño Huawei P9 mencionar.

Materiales, Huawei P9 / P9 Plus sigue siendo la integración del diseño de la carrocería de metal. Con el fin de garantizar el desbordamiento de señal de la antena normal cuerpo metálico inferior Huawei P9 / P9 Plus mediante el proceso de moldeo por inyección, y la parte superior está hecha de diseño de parche de vidrio. Propensos a exhibir una mejor sensación, P9 / P9 Plus la tapa posterior y el cruce de la frontera mediante el diseño de arco de transición, el aspecto general más redondeada.

módulo láser Además, la cámara Huawei P9 / P9 Además, el flash y el enfoque se encuentra en la parte posterior de la parte superior cubierta de vidrio, y Huawei P9 / P9 Plus también utiliza una huella digital de nuevo diseño. El funcionario afirmó que Huawei P9 / P9 Plus utiliza una nueva generación de la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, pero en gran medida sesgada a favor de la seguridad. Por lo tanto, pequeñas series en una experiencia corta, y, obviamente, no se sentía especial.

Vale la pena mencionar que el Huawei P9 / P9 Plus en el tratamiento de la superficie corporal pasó mucho esfuerzo. No sólo una cerámica de color blanco, plata, oro, oro rosa y los tonos de gris y otros, y color diferente de la superficie del cuerpo con un tratamiento diferente. de color blanco de cerámica P9 de la superficie del cuerpo utilizando un proceso de recubrimiento de cinco capas, de modo que el cuerpo de metal que muestra un brillo parecido a la cerámica, y la superficie del cuerpo metálico de la versión gris P9 tiene una textura de procesamiento cepillado.


Huawei P9 / P9 Plus en el borde de la frontera mediante un proceso de biselado de luz de alta, se ve muy metálico. Además, Huawei P9 / P9 Además, la parte inferior del diseño más compacto, se proporcionan con el altavoz del dispositivo de sonido, conector tipo-C y toma de auriculares.

La parte inferior de la tapa del diseño del fuselaje es más relajado, Huawei P9 superior provisto de un micrófono principal, mientras que Huawei P9 Plus se añade al diseño del transmisor de infrarrojos.

Las áreas clave, botón de encendido y volumen teclas Huawei P9 / P9 Plus están situados en el lado derecho del fuselaje por encima de la frontera, y la ranura se proporciona en el fuselaje por encima del borde izquierdo. P9 / P9 Plus son de diseño Cato doble ranura única, ranura para tarjeta SIM Nano con + o ranura (Nano SIM tarjeta o tarjeta de TF ranura), apoyar estándar de red Netcom completa.
principal punto de venta de la cámara Huawei P9 / P9 del Plus, sino también la serie P Huawei hacen la diferencia, el punto de partida para una implementación de un cambio revolucionario. El Huawei P9 / P9 Plus se establece después de la cámara de dos de 12 millones de píxeles, que es desarrollado conjuntamente por las dos cámaras con Leica Huawei según se informa, las normas de diseño de la lente Leica, así como los requisitos de precisión son muy estrictos proceso de selección, que es también P9 una buena base para una excelente calidad de imagen.


Lente, la lente dual Huawei P9 / P9 Plus con seis lentes, se utiliza el sensor RGB (color) + monocromo combinación de los dos, que se utiliza como una foto RGB "color" (blanco y negro), y es responsable de monocromo análisis de la luz, de modo que el brillo de la pantalla completa, los detalles del rendimiento es mejor, con motor dual de 14 bits ISP + procesador DSP separado, por lo que la calidad de imagen de color + sensor de blanco y negro es mejor que un sensor RGB simple.

Además del hardware innovador, Huawei P9 en el algoritmo de software también tiene su propio lugar único, que utiliza un motor algoritmo independiente IMAGESmart 5.0, las imágenes de los dos sensores integrados en la misma pantalla, y luego se refieren al algoritmo de ajuste de imagen Leica, la retención efectiva blanco y negro rico en detalles, pero sin perder la rica rendimiento de color.


Huawei P9 / P9 Plus utiliza un sistema de enfoque híbrido incluye un enfoque de láser, el contraste y la profundidad de enfoque tipo de enfoque. El aspecto apertura de f / 1.9, compatible con la salida RAW, tres opciones de estilo de color, sonido del obturador de la cámara Leica, y así sucesivamente. La cámara frontal de 800 millones de píxeles, con el nuevo algoritmo de la belleza, rostro humano, color ajustes automáticos, ya sea antes o después de la cámara de doble lente, Huawei P9 jugabilidad son bastante altos.

Desde Huawei P9 y Leica cooperativa, por lo que el Huawei P9 / P9 Plus ofrece más productos que nunca antes las funciones de disparo, y la interfaz del visor se ve más profesional.

Vale la pena mencionar que el Huawei P9 / P9 Además, usted puede elegir entre tres modos de color diferentes Leica, Leica también puede ajustar el sonido del obturador cuando se toman fotografías.

没有评论:

发表评论