2016年6月6日星期一

Un rendimiento superior de 16 GB tarjeta SD SanDisk Extreme Speed

SanDisk Extreme serie velocidad de funcionamiento excelente, fuerte capacidad de defensa para cumplir con el uso de cámaras digitales más, popular en el mercado.
16GB SDHC SanDisk Extreme Speed tarjeta de memoria
La serie ofrece 16 GB, 32 GB, 64 GB, tres tamaños Tarjeta de memoria  para elegir, 16 GB están disponibles para la mayoría de los usuarios, por supuesto, si los píxeles de la cámara superior, hay más demanda de disparar la foto del formato en bruto, 32 GB, 64 GB se es la mejor opción. Máxima velocidad de lectura y escritura de 60 MB / s, compatible con el estándar U3, puede proporcionar la grabación de vídeo 4K.
16GB SDHC SanDisk Extreme Speed tarjeta de memoria
Editorial: tarjeta SD SanDisk Extreme Speed excelente rendimiento, especialmente en el campo de la tarjeta de vídeo es actualmente el nivel principal en el mismo nivel, puede ser descrito como una característica primordial similar, el precio, la tarjeta es relativamente barato, creo que va a llegar a más consumidores el amor.
Series ofrece 16 GB, 32 GB, 64 GB, tres tamaños Tarjeta de memoria  para elegir, 16 GB están disponibles para la mayoría de los usuarios, por supuesto, si los píxeles de la cámara superior, hay más demanda de formato RAW sesión de fotos, 32 GB, 64 GB será mejor opción. Máxima velocidad de lectura y escritura de 60 MB / s, compatible con el estándar U3, puede proporcionar la grabación de vídeo 4K.
16GB SDHC SanDisk Extreme Speed tarjeta de memoria
Editorial: tarjeta SD SanDisk Extreme Speed excelente rendimiento, especialmente en el campo de la tarjeta de vídeo es actualmente el nivel principal en el mismo nivel, puede ser descrito como una característica primordial similar, el precio, la tarjeta es relativamente barato, creo que va a llegar a más consumidores el amor.

2016年6月5日星期日

Nikon D810 y D810A lanzado una nueva versión de la actualización del firmware de la cámara

Nikon lanzado un nuevo firmware en efectivo de dos de tamaño completo Cámara digital D810 SLR y D810A, la nueva versión del firmware fue V1.11 V1.01 D810 y D810A. Se utiliza principalmente para mejorar ambos modelos cuando está equipado con la actualización WR-R10 control remoto inalámbrico 3.00 del firmware no responde al problema. Tanto Nikon SLR usando el control remoto inalámbrico y las correspondientes recomendaciones a los usuarios tan pronto como sea posible para actualizar el firmware para garantizar la estabilidad del disparo de la cámara.


Nikon D810 y D810A lanzado una nueva versión de la actualización del firmware de la cámara
El nuevo firmware para solucionar la cámara conectada a un control remoto Cámara digital inalámbrico parece que deja de trabajar

     Comentario del Editor: A diferencia de la no-back / micro-cámara, SLR actualización de firmware se debe principalmente a la inestabilidad de gestión y garantizar un estable enmiendas accesorios de la cámara. Nikon D810 y D810A para el usuario, se recomienda que actualice el firmware del cuerpo, para garantizar un funcionamiento estable de la cámara.

2016年6月2日星期四

Huawei comenzó P9

A diferencia de Huawei P6, P7 delgado, ambiente elegante y Huawei P8 débil de negocios, equipado con doble cámara Huawei P9 parece más sentido de la tecnología de la moda. Huawei P serie de celular huawei recuperaciones sucesivas de productos, usted puede ver su trabajo, así como los materiales utilizados en el diseño de cambio y el progreso, y Huawei P8 está en el diseño, hardware y software en tres áreas han alcanzado un nivel más alto. Sin embargo, Huawei P9 no parece tener en cuenta sólo iteración base Huawei P8 estable, pero se unió al innovador diseño de doble cámara, creando ambiente experiencia de disparo diferenciada.
Además, Huawei P8 / P8 P9 Max como Huawei sigue utilizando el doble del tamaño de la versión cinematográfica de una política. Sin embargo, P9 P8 Plus Max no es tan extremo como esto será la pantalla aumenta hasta 6,8 pulgadas, pero el uso relativamente conservadora de la pantalla de 5,5 pulgadas. Después de la conferencia, la primera vez que fuera a utilizar la experiencia de Huawei P9.


Configuración, Huawei y P9 P9 Plus están equipadas con un procesador de 955 Kirin, que se basa principalmente en la velocidad de reloj de 2,5 GHz a 950 Kirin. Además, Huawei y P9 P9 Plus tanto parte trasera de la cámara de dos de 12 millones de píxeles (el sensor RGB + monocromo, W + color de la cámara de combinación doble), el uso de la lente Leica, el área de píxeles de la unidad de la 1.25um, apoyan láser, el contraste y la profundidad de campo enfoque mixto, por desgracia, no es compatible con función de estabilización óptica de imagen OIS.


Huawei P9 / P9 Plus sigue utilizando un ID similares positivo sin márgenes de diseño, estilo y diseño es similar al de Huawei P8, de izquierda a derecha en la frontera con una cámara frontal, sensor de proximidad y el auricular, mientras que el fondo se imprime logotipo de la marca Huawei . Vale la pena mencionar que, P9 / P9 Plus más estrecho que los bordes superior e inferior de la pantalla (en la frontera de 2 mm más estrecho que el iPhone 6s), una proporción más alta del panel de la pantalla. Huawei P9 / P9 Plus son relativamente delgado, P9 Plus 152.2x75.3x6.98mm el tamaño del cuerpo, una explotación de la mano es bastante cómodo, pequeño tamaño Huawei P9 mencionar.

Materiales, Huawei P9 / P9 Plus sigue siendo la integración del diseño de la carrocería de metal. Con el fin de garantizar el desbordamiento de señal de la antena normal cuerpo metálico inferior Huawei P9 / P9 Plus mediante el proceso de moldeo por inyección, y la parte superior está hecha de diseño de parche de vidrio. Propensos a exhibir una mejor sensación, P9 / P9 Plus la tapa posterior y el cruce de la frontera mediante el diseño de arco de transición, el aspecto general más redondeada.

módulo láser Además, la cámara Huawei P9 / P9 Además, el flash y el enfoque se encuentra en la parte posterior de la parte superior cubierta de vidrio, y Huawei P9 / P9 Plus también utiliza una huella digital de nuevo diseño. El funcionario afirmó que Huawei P9 / P9 Plus utiliza una nueva generación de la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, pero en gran medida sesgada a favor de la seguridad. Por lo tanto, pequeñas series en una experiencia corta, y, obviamente, no se sentía especial.

Vale la pena mencionar que el Huawei P9 / P9 Plus en el tratamiento de la superficie corporal pasó mucho esfuerzo. No sólo una cerámica de color blanco, plata, oro, oro rosa y los tonos de gris y otros, y color diferente de la superficie del cuerpo con un tratamiento diferente. de color blanco de cerámica P9 de la superficie del cuerpo utilizando un proceso de recubrimiento de cinco capas, de modo que el cuerpo de metal que muestra un brillo parecido a la cerámica, y la superficie del cuerpo metálico de la versión gris P9 tiene una textura de procesamiento cepillado.


Huawei P9 / P9 Plus en el borde de la frontera mediante un proceso de biselado de luz de alta, se ve muy metálico. Además, Huawei P9 / P9 Además, la parte inferior del diseño más compacto, se proporcionan con el altavoz del dispositivo de sonido, conector tipo-C y toma de auriculares.

La parte inferior de la tapa del diseño del fuselaje es más relajado, Huawei P9 superior provisto de un micrófono principal, mientras que Huawei P9 Plus se añade al diseño del transmisor de infrarrojos.

Las áreas clave, botón de encendido y volumen teclas Huawei P9 / P9 Plus están situados en el lado derecho del fuselaje por encima de la frontera, y la ranura se proporciona en el fuselaje por encima del borde izquierdo. P9 / P9 Plus son de diseño Cato doble ranura única, ranura para tarjeta SIM Nano con + o ranura (Nano SIM tarjeta o tarjeta de TF ranura), apoyar estándar de red Netcom completa.
principal punto de venta de la cámara Huawei P9 / P9 del Plus, sino también la serie P Huawei hacen la diferencia, el punto de partida para una implementación de un cambio revolucionario. El Huawei P9 / P9 Plus se establece después de la cámara de dos de 12 millones de píxeles, que es desarrollado conjuntamente por las dos cámaras con Leica Huawei según se informa, las normas de diseño de la lente Leica, así como los requisitos de precisión son muy estrictos proceso de selección, que es también P9 una buena base para una excelente calidad de imagen.


Lente, la lente dual Huawei P9 / P9 Plus con seis lentes, se utiliza el sensor RGB (color) + monocromo combinación de los dos, que se utiliza como una foto RGB "color" (blanco y negro), y es responsable de monocromo análisis de la luz, de modo que el brillo de la pantalla completa, los detalles del rendimiento es mejor, con motor dual de 14 bits ISP + procesador DSP separado, por lo que la calidad de imagen de color + sensor de blanco y negro es mejor que un sensor RGB simple.

Además del hardware innovador, Huawei P9 en el algoritmo de software también tiene su propio lugar único, que utiliza un motor algoritmo independiente IMAGESmart 5.0, las imágenes de los dos sensores integrados en la misma pantalla, y luego se refieren al algoritmo de ajuste de imagen Leica, la retención efectiva blanco y negro rico en detalles, pero sin perder la rica rendimiento de color.


Huawei P9 / P9 Plus utiliza un sistema de enfoque híbrido incluye un enfoque de láser, el contraste y la profundidad de enfoque tipo de enfoque. El aspecto apertura de f / 1.9, compatible con la salida RAW, tres opciones de estilo de color, sonido del obturador de la cámara Leica, y así sucesivamente. La cámara frontal de 800 millones de píxeles, con el nuevo algoritmo de la belleza, rostro humano, color ajustes automáticos, ya sea antes o después de la cámara de doble lente, Huawei P9 jugabilidad son bastante altos.

Desde Huawei P9 y Leica cooperativa, por lo que el Huawei P9 / P9 Plus ofrece más productos que nunca antes las funciones de disparo, y la interfaz del visor se ve más profesional.

Vale la pena mencionar que el Huawei P9 / P9 Además, usted puede elegir entre tres modos de color diferentes Leica, Leica también puede ajustar el sonido del obturador cuando se toman fotografías.

2016年6月1日星期三

Altavoces Bluetooth revisión de Aqua Opro9

En la atmósfera social grandioso que, creo que habrá más y más gente elige estilo sencillo y elegante. Aunque esta Parlante bluetooth es una prueba de la habilidad del diseñador de modelado, pero si lo hace un montón de amigos, entonces se convertirá en el buen corazón. El Opro9 Mini SoundBar este producto es seguir el principio de hacer este producto.

Desde el punto de vista de envasado, producto sencillo y elegante positivo verdadero golpe tabla Nombre del producto Marca + destaca las cualidades del producto. Fuerte sentido de líneas con altavoz área grande de productos que harán que muchos de mis amigos se sienten los productos Double-Take positivos en la estética y profesionalismo en. Y la imagen viva del envase justo detrás de la presentación gráfica que hará que sea más fácil para los usuarios a entender las características del producto.


Y se retira después del envasado, podemos ver el diseño Opro9 Mini SoundBar, caja rectangular, aunque un considerable volumen, pero teniendo en cuenta el cuadro que debe contener más de un altavoz, así. De hecho, el peso del producto está dentro del rango aceptable, más el valor de la bendición Yen, creo que habrá una gran cantidad de amigos dispuestos a altavoces colocados en una mochila, un largo viaje para convertirse en un producto indispensable.


Con Opro9 Mini SoundBar vienen existen cubierta protectora de cuatro colores opcionales, el uso móvil Opro9 Mini SoundBar significa a este momento se puede describir a la superficie. Pero para muchos de mis amigos, la compra de altavoces Bluetooth es ser capaz de llevar a utilizar en diferentes situaciones, las empresas en esta configuración se pueden interpretar como un momento muy íntimo.

Mencionado anteriormente, además de las dimensiones exteriores, Opro9 Mini SoundBar en el uso de una serie con un diseño muy conveniente. Creo que muchos de mis amigos vio por primera vez cuando Opro9 Mini SoundBar se dará cuenta de que la parte delantera de la zona del altavoz. De hecho Opro9 Mini SoundBar utiliza altavoces frontales duales, co-diseño de diafragma bajo acústico trasero. Multi-utilice el altavoz hace que se puede garantizar la calidad de sonido Opro9 Mini SoundBar, creo que en el proceso de audición será satisfactoria.


En las condiciones acústicas envalentonados, Opro9 mini tarjeta de sonido y la interacción hombre-máquina en la operación también tiene un lugar destacado. Opro9 Mini SoundBar utiliza el modo de enlace Bluetooth / NFC, además de además de la habitual de enlace fácil de Bluetooth en el teléfono móvil habilitado con NFC pueden emparejamiento tocando manera de simplificar los pasos de interacción. Mientras tanto, en el Opro9 Mini SoundBar que también está equipado con un micrófono que permite a los usuarios sin necesidad de desconectar el caso de altavoces Bluetooth para completar la llamada, para mejorar aún más la experiencia del usuario.



Uno puede tener una buena experiencia, además de altavoces Bluetooth tener buenos diseños y estudios de la estructura razonable, pero también tienen que tener suficiente duración de la batería, lo que permitirá a los usuarios disfrutar. Opro9 Mini SoundBar utiliza una batería de litio incorporada diseñada para proporcionar hasta seis horas de duración de la batería. Creo que muchos de mis amigos, si Opro9 Mini SoundBar utilizado en los viajes al aire libre, luego cada seis suficientes horas para cumplir con experiencia musical día.


Este año también oí una gran cantidad de altavoces Bluetooth, aunque en ocasiones excelente diseño único altavoz, pero si usted desea conseguir una buena reproducción, a continuación, las unidades de vivienda más grandes y más es esencial. Por lo tanto, también bastante ganas rendimiento de sonido Opro9 Mini barra de sonido.

Por encima de todo, a decir todo acerca de la conexión y operación Opro9 Mini barra de sonido. Yo uso el iPhone como un ejemplo, después de que el interruptor para abrir la parte posterior de la máquina, Opro9 Mini SoundBar puede entrar inmediatamente en el estado de emparejamiento. En este momento en el menú del teléfono Bluetooth pronto ver el nombre Opro9 Mini SoundBar, a continuación, hace clic puede conectarse correctamente.

Panel de control Opro9 Mini barra de sonido usando un diseño de botones capacitivos, en dispositivos móviles inteligentes de hoy ya popular, creo que hemos sido muy familiarizado con esta operación. En la operación real, la clave se puede encontrar para interactuar con la reacción es todavía muy oportuna, no sólo es capaz de completar un reproductor de música, sino también para completar la función llamada. Conectar y operar la experiencia más conveniente, es el sentido del oído es una especie de cómo?

En el proceso de audición real, he elegido una variedad de estilos de pista gira de cribado, la audición de ejecución completo Opro9 Mini barra de sonido. Se trata de una energía del sonido se concentra en los altavoces de frecuencia intermedia, estableciendo los detalles de la voz humana de unidades múltiples se pueda demostrar plenamente. En la interpretación Opro9 Mini SoundBar, la interpretación de la voz humana puede ser descrita como no es una buena sensación.

Por el contrario, Opro9 Mini SoundBar sentido de bajo volumen y flexibilidad necesarias para bajo perfil, de bajo perfil, pero en mejores condiciones para poner de relieve las ventajas de la voz humana. Aunque el sentido de bajo volumen menor de lo normal, pero la flexibilidad es buena para el ritmo de baja frecuencia de la música puede aumentar la respuesta satisfactoria rendición. A medida que la frecuencia Opro9 Mini SoundBar no tomó la ruta de representación magnífica, carácter leal establecido más capaz de reducir las cadenas de interpretación.

En poder de resolución, Opro9 Mini SoundBar ruta a pie no es la violencia del todo, sólo el rendimiento en frecuencias de sonido contornos rectos y prioridades combinado con una distribución de tres frecuencias, podemos dar una muy buena respuesta - hace Opro9 Mini SoundBar se convierta en una productos a base de interpretación vocal párrafo. Este distintivo con suave, lleno de sabor interpretación vocal, lo suficiente como para atrapar a los oídos de muchos de mis amigos.


Pasar tan poco dinero como sea posible para hacer cosas buenas, creo que muchos consumidores les gusta hacer. Sobre esta base, si podemos ganar visibilidad a un gran escenario de productos, creo que muchos de mis amigos se sentirá feliz. Opro9 Mini SoundBar ya sea en apariencia o interno, tiene la habilidad de ser capaz de admirar. Después de los accesorios de distribución 499 de precio, ahora es posible para la mayoría de la gente a aceptar. Si usted está buscando un color tanto el valor y el sentido del oído altavoz Bluetooth, después Opro9 Mini SoundBar es una opción vale la pena considerar.