2016年4月28日星期四

Continuas buen ayudante top Sony de 32 GB tarjeta de memoria SD críticas

La tarjeta de memoria se puede decir que cada cosa a un amigo compra se requiere una cámara digital, y para Tarjeta de memoria la compra de dichos usuarios, de una sola cámara micro-single, esta gama alta, lo suficientemente bueno para comprar una tarjeta de memoria sigue siendo necesaria. Después de todo, la tarjeta de memoria de alta calidad con un mejor rendimiento, por un lado, por el contrario, tienen una mejor compatibilidad y estabilidad. Muchos consumidores con el fin de asegurar que la tarjeta de memoria y la cámara puede funcionar bien tienden a elegir los productos recomendados por el fabricante, en este entorno, si es recomendado por la tarjeta de memoria propia marca del fabricante telón de fondo, naturalmente, ser de confianza por muchos consumidores.

    El hecho es que hay una tarjeta de memoria el estado del mercado quo, esto es una gran variedad de origen mezclado Tarjeta de memoria cosas, y con la diversificación de las fuentes complicar la tarjeta de memoria, podemos ver un gran número de tarjetas de memoria falsas actualmente en el mercado tales como Kingston, SanDisk, Toshiba, y otra famosa marca Kingmax todo mezclado, si es un principiante no es en absoluto se atreven a empezar.


    Esta vez amigos optarán por tener la energía para identificar lo que es realmente tarjetas, esto es de hecho una buena manera de ahorrar dinero, sino por la resistencia intelectual es una prueba. Algunas personas optan por comprar algunos canales de alto precio, o comprar algunos productos caros, este presupuesto no es apretado amigos es también una buena idea. Por supuesto, hay un camino, y que es a través de canales de venta directa de la cámara para comprar la marca de la tarjeta de memoria de la cámara, ya que estos productos no sólo son ninguna falsificación, y no habrá ningún problema de compatibilidad.

2016年4月27日星期三

De uno a cuatro inteligentes de gestión LOCA cuatro USB cargador críticas

Con el desarrollo de la sociedad moderna para decirle a la gente el uso de productos electrónicos cada vez más frecuente. El mercado actual en casi todos los productos electrónicos solamente equipado con un cargador de un puerto, si el dispositivo electrónico en las Cable USB manos de demasiados usuarios, lejos de casa cuando la bolsa está casi ocupado por una variedad de cargadores. Y hoy vamos a estar dispositivo de evaluación -LOCA cargador de cuatro puertos USB pueden ser capaces, en cierta medida para ayudar a resolver este problema, a continuación, vamos a mirar cuidadosamente al comienzo de este cargador USB cuatro ello.
LOCA estructura general de cuatro cargador USB es muy compacto y ligero, los colores principales de panel de fuselaje azul y blanco con la sensación, el fuselaje de todo el cuerpo muy fresco, con un proceso de pulverización de pintura de piano similar, el frente de la máquina de hacer LOCA media logotipo azul el cuerpo no es tan monótono.
Cuatro puerto de carga en la parte inferior del fuselaje del USB de izquierda a derecha son 5V / 2A (Pad), 5V / 1A (Teléfono), 5V / 1A (teléfono) y / 0.5A 5V interfaz (POD), y cada uno de los interfaces USB constante la potencia de salida actual. Los usuarios pueden elegir Cable USB de acuerdo a sus propias manos, el rango aceptable de los productos.

Parte posterior de la máquina es una pieza de imágenes, de fuerza moderada, los usuarios pueden fácilmente clip en el cargador de escritorio. Por supuesto, también puede utilizar el clip como un concentrador.

LOCA cuatro puertos USB cable de carga para el cuerpo fuselaje y para la integración del diseño, la gente de cable plano se sienten muy gruesa. La longitud del cable es de 1,5 m, y el núcleo del contenido de cobre conductor de cable de 99%, un total de cable de cable delgado 62 que consta de 0,15 mm hasta 6 A puede llevar a grandes corrientes.
Desde LOCA cargador móvil de cuatro USB no es, por lo que se trata de un enchufe de red, conductor de metal de cobre sólido, y el uso de niquelado resistente a la corrosión tiene una muy buena protección.

Como un cargador de múltiples puertos USB para, LOCA cuatro puertos USB cargador de forma compacta y la calidad de la selección del material del cable, la experiencia en general fue buena, y la salida de corriente para una variedad de uso común en los equipos electrónicos en casa, básicamente, puede hacer totalmente compatible.

2016年4月26日星期二

Señoras fósiles Mira cómo? Fósiles, destacando los elementos esenciales de la muñeca del estilo interpersonal

Fósil es una marca de estilo de vida mundial de los Estados Unidos, centrándose en accesorios de moda. Fósil fue relojes de mujer fundada en 1984, fue el primero en observar la combinación perfecta de valor y estilo de la marca americana, en 2014 el 30 aniversario de la creación de la marca. Reloj ya no es sólo una herramienta de sincronización, se convirtió en un punto culminante necesidades de la muñeca del estilo personal. Desde entonces, fósil ha sido otorgado por una de marca favorita de Estados Unidos. Las líneas de productos incluyen los relojes de moda, bolsos, joyas y prendas de vestir. Fossil Company Inc. (FOSL: NASDAQ) es uno de los mayores fabricantes del mundo de los relojes de moda.
Fósiles, 20 años creó marcas internacionales
Fundada en 1984, fundada por los hermanos Tom y Kosta Kartsotis. Fósil es un centro de creatividad en el mundo de la moda, fósiles para lanzar nuevos productos en el mercado cuatro estaciones, la filosofía de producto de corriente enfatiza la diversión, la moda y la calidad. marca Fossil tiene muchos diferentes filosofía de producto, pero el objetivo constante es un precio razonable para proporcionar productos únicos. La industria relojera de EE.UU. gran influencia de los fósiles, a pesar de la corta historia de la marca, sólo 20 años antes de que el proyecto es como cien años de antigüedad en general.
Señoras fósiles Mira cómo? Fósiles, destacando los elementos esenciales de la muñeca del estilo interpersonal
registro fósil de una licencia inspirado en la década de 1950, fue cuando la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos e incluso el mundo entero está lleno de esperanza y alegría en la atmósfera, el apogeo del índice de felicidad de América. Asia Pacífico al por menor Kent dijo que la creación de otras marcas de la joyería era moderna ruta sobre todo para ir, hacer lo que hago demasiado aburrido, y con la edad fósil, que no tiene como temas históricos de Levi se puede hablar, por tanto, el posicionamiento fósil moderno y retro intermedia, más parcial a un poco retro, "retro moderno" (ModernVintage) se convirtió en el espíritu de la marca Fossil.
Fósiles, el establecimiento de la marca vigor juvenil
Fósil es fabricante de relojes más grande del país, como la primera marca de relojes de América su calidad y estilo en una pragmática ganar a la gente de negocios ordinarios y con los jóvenes en el negocio, retro estilizado mismo tiempo, la combinación de diversos de la sociedad, la moda, las tendencias de estilo americano fósil es actualmente la dirección principal del país en Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras ciudades tienen sus tiendas a un precio de RMB 1.500 hasta 8.000 yuanes, y Rossini interno de china, rey y otras marcas famosas posición similar.
mesa de fósiles es posible que no esté familiarizado, es en los Estados Unidos y Guess, DKNY y mesa otras marcas de relojes de un grado. relojes fósiles principales de la compañía en la tienda ha estado en más de 90 países, fósiles ha entrado en Taiwán por Stefanie aval para su publicidad. espíritu fósil del posicionamiento de la marca como "la alegría, la verdadera y natural" en los Estados Unidos es una larga historia de marca conocida, se originó en la década de 1950.
En los últimos años, de moda hip-hop, el fósil más joven de bloqueo, el encanto de estilo americano realmente llegar a los consumidores jóvenes. Además, Fossil una combinación de calidad y diversión para crear un consumo popular productos favoritos, ya un precio razonable y valor proporcionado para el consumidor.

2016年4月24日星期日

Tire su palanca de disparador automático! HP Auto LC200W mini cámara críticas

El amor propio es una actitud ante la vida. Corazón de belleza en todo el mundo, especialmente a la hermana, desean Palo para selfie tener su hermoso espectáculo de lado a otros, pero la frustración es la cámara SLR demasiado pesado, la hermana débil delgado es de hecho una carga pesada. Hoy en día, voy a introducir este LC200W HP mini cámara de disparador automático, que pesa sólo 40g. Entonces, como una cámara en vivo, es lo que esperamos en el que junto a ver qué pasa!
 
Aspecto de los artículos

HP Auto LC200W mini cámara utiliza envases aspecto relativamente simple es un diseño de la ventana frontal en perspectiva, podemos ver claramente el producto. A partir de la descripción del embalaje puede ver que la cámara está equipada con SONY 800 millones de píxeles del sensor COMS, máxima rodaje 3280 * 2464 píxeles, fotos que registran la mayor Full HD: 1920 * 1080 @ 30fps de vídeo. La fotografía a intervalos se puede apoyar de 8 millones de píxeles de resolución o de vídeo 4K resolución.
Accesorios, a saber, el anfitrión × 1, la batería incorporada × 1, jalea pegan × 1, cable de datos × 1, CD × 1, Correa × 1, y el manual de instrucciones, tarjeta de garantía, CD-ROM y otra información de texto en un número.

Mini cámara de tamaño minúsculo, que mide sólo 39 x 50 x 20 mm, peso sólo 40 g, carcasa de plástico está hecho de la tecnología cerámica, todo el cuerpo redondeado lindo. Para satisfacer las necesidades estéticas de los usuarios femeninos, que un funcionario sea a la vez lanzado cinco colores, esta pequeña serie se llevó el tono blanco, todo blanco y negro, estilo muy sencillo.

Como una cámara, la cámara está configurada usuarios de Internet están más interesados, esta auto-temporizador lente de la cámara HP mini LC200W con el sensor CMOS de 800 megapíxeles de Sony, un ultra gran angular de lente de foco fijo de 120 grados, el valor de apertura de F2.6, además de soporte para la cámara, LC200W también es compatible con grabación de vídeo Full HD a 30 fps, resolución de hasta sesión de fotos 4K (3840 × 2160p), y viene con el nivel 2 y un retraso fotografía efecto cosmético, grabación a intervalos regulares, y otras funciones.
 
Botón en la parte superior del fuselaje, por primera vez, de izquierda a derecha: botón de grabación, pantalla LCD de estado, así como el botón de disparo. LC200W con fotos wifi incorporado, wifi fuselaje a la derecha hay un botón, el usuario puede transmitir o vídeos en su dispositivo móvil a través de la plataforma social de compartir su conexión WiFi. El lado izquierdo del fuselaje para los botones y luces de acondicionamiento, se puede ajustar la cámara de la fotografía, la cámara y la fotografía de lapso de tiempo modos. Parte inferior del fuselaje con una ranura del puerto y de la tarjeta del TF de carga, soporta hasta 32G tarjeta de memoria.

Fuselaje de la contraportada es todo material plástico, lubricación suave. Después de abrir el compartimento de la batería dentro de la cámara equipada con batería de litio de 1130mAh, puede soportar hasta tres horas de vídeo grabado continuo, la duración de la batería no es malo. La cámara está equipada con un cordón ajustable de nylon de alta intensidad, conveniente para los usuarios llevar.


Por lo general, el disparador automático, que suelen utilizar la palanca del disparador automático cámara de asistencia, pero en un ambiente lleno estrecho, la palanca del disparador automático menudo no parece apropiado, con el fin de resolver este problema, LC200W selecciona los "jalea mágica ningún adhesivos reutilizables ". El velcro tiene dos lados, por lo que la cámara puede estar unido a la superficie del vidrio, plantillas, paredes y similares, al otro lado con una lámina de metal, adsorción perfecta no entra en la cámara, permitiendo a los usuarios de disparador automático se pueden hacer libremente, verdaderamente manos libres para tocar el disparador automático. Vale la pena mencionar que las pegatinas de la jalea pueden ser reutilizados, sólo se necesita para enjuagar después de su uso.
Use artículos

 
Dicha tanto parte de la apariencia, de inmediato entrar en el enlace de demostración. Cuando está encendido, pulse el botón Wi-Fi hasta que la luz parpadea hasta mucho después de la brillante, LC200W que se encuentra en la interfaz de configuración del teléfono y la conexión inalámbrica en la parte superior del fuselaje de la pantalla muestra la palabra APP dice que la conexión se realiza correctamente.

A continuación, abra HP PixiCam (APP en la App Store o vaina de guisante para descargar), se puede ver las imágenes en tiempo real en la aplicación, el control de la cámara y tomar fotos, video y fotografía a intervalos, etc También se puede ajustar la calidad de imagen, velocidad de bits, etc. parámetros .

Los siguientes fueron el modo foto, modo de disparo, lapso de tiempo interfaz del modo de fotografía. En la interfaz de la cámara se puede ajustar el modo de disparo (Normal / 5 segundos / 10 segundos / 3 CS / CS 5), Maquillaje grado (0/1/2); el modo de disparo puede elegir si desea sincronizar el audio, el modo Timelapse modos seleccionables (normal / 5 segundos / 10 segundos / 3 CS / CS 5), el tipo de almacén (foto / vídeo / foto y vídeo), la tasa de refresco de pantalla (3/5 / 10 fps) y otra información. Botón del juego abajo para entrar disparando interfaz de edición. botones intermedias de control de tiro a la derecha para seleccionar el modo de disparo (la fotografía a intervalos, la fotografía, la fotografía).

2016年4月21日星期四

Belleza tocar el metal de toda la red 4G Huawei Disfruta 5S Comentarios

Después de disfrutar de 5 Huawei, y una fuerza fresca para la alegría de los jóvenes disfrutar de las 5S Huawei de Yao Shi, mientras que la máquina de nuevo con el metal, se ve llena de un sentido celular huawei de calidad, y en la parte inferior de la cámara también se unió al sensor de huellas dactilares , lo que hace Huawei disfrutar 5S aumentar la practicidad, mientras que más de corriente para satisfacer las tendencias actuales del mercado, podemos decir que esto es un teléfono para los jóvenes y los estudiantes, cuando la huella digital del metal encuentro, todo parece ser inusual, ya su tema de la conferencia que la juventud deje ir a jugar.

    5S disfrutar de Huawei tiene tres puntos culminantes principales, como se puede ver, además de la parte posterior metálica y soporte para reconocimiento de huellas dactilares, la máquina es un teléfono completo Netcom, de doble tarjeta de doble modo de espera, dividida en dos ranuras de tarjetas separado, y apoyo ciego doble tarjeta insertada, a saber, 1 tarjeta de 2 ayuda de la tarjeta de red 4G LTE, al parecer capaz de hacer esto en el producto actual no es mucho, una gran cantidad de teléfonos móviles son la tarjeta 2 sólo es compatible con 5S red GSM, Huawei estaba disfrutando ¿Dónde quieres más, y esto obviamente los jóvenes necesitan.
    Probablemente sabemos mira Huawei Disfrute configuración 5S, la máquina de la pantalla 720p capacitiva de 5 pulgadas, procesador integrado de ocho núcleos de 64 bits MediaTek MT6753T, y combinaciones de memoria de 2 GB de RAM + 16 GB ROM, y soporta hasta 128 GB de expansión de almacenamiento, puede funcionar sin problemas en el sistema Android 5.1 del kernel EMUI 3.1. En la fotografía, la máquina utiliza una combinación de 13 millones de píxeles de corriente preferiblemente +500 millones de píxeles y soporta extinción instantáneas de pantalla y otras funciones.

2016年4月18日星期一

Más recompensa perfecta versión Bose QC25 auriculares de cancelación de ruido Android

El año pasado cuando sala de evaluación para todo el mundo que ha traído un ruido Bose QC25 auriculares con cancelación de Valoración (de una persona mundo Bose QC25 auriculares de cancelación Audifonos bluetooth de ruido de la opinión), que era perfecto, sucediendo a la posición QC15 como los auriculares Bose ahora cancelación de ruido auriculares principal modelo de inserción, auriculares no solo una actualización completa de los detalles, la forma no se hace ningún cambio pequeño, se puede decir que la versión en negro heredado los auriculares Bose ha sido siempre el estilo de negocios estable y modelos de color blanco a continuación, buscar con estilo, brillante, mientras que el sitio web oficial en el extranjero también puso en marcha un negocio de encargo del color muy personal.
Bose QC25 entre los dos últimos cambios subversivas tienen progresiva mejora constante, y ahora QC25 seguir mejorando en los detalles, así como Samsung lanzó la versión de Android, ya que la norma de control remoto iOS y Android no es la misma, por lo que el alambre de Audifonos bluetooth triple enlace hacia adelante, hacia atrás compatible y no puede, aunque no tendrá un gran impacto causado por el uso de auriculares, algunos fabricantes también optar por ignorar el problema, pero Bose no lo hicieron, o para un elevado número de usuarios Andrews lanzado una versión especial, desde este pequeño cambio, podemos ver la experiencia del usuario de Bose y atención al detalle.
En la primera estructura de viga telescópica, QC25 dibujar la línea está en su lugar, una combinación de plástico y material metálico estructura de múltiples capas, la capa interior tiene una pluralidad de ranuras, que se extiende todo el sentido del momento, que puede ser fijado en cualquier posición sin deslizamiento. El extremo superior de los primeros auriculares QC25 de haz y más diferente y no siguen el material de almohadilla para el oído, pero el uso de una superficie de terciopelo, tocan en un poco menos lisa, suave y se vuelven más promesa.

2016年4月17日星期日

Comparable al norte original a través del cable USB Los comentarios de Apple Lightning

Había una vez, el desarrollo de accesorios digitales en la industria no vamos a dar demasiada atención a los productos de Cable USB la industria no tiene una planificación muy sistemática. Pero todo se ha vuelto popular entre los productos de Apple no es la misma, ya sea iPhone o iPad tienen toda la industria móvil ha experimentado un cambio cualitativo, lamentamos el poder de la ciencia y la tecnología del original puede ser tan poderoso. En el sabor de los productos de Apple nos ha traído alegría en la vida, mientras que nuestros requerimientos accesorios digitales también se están volviendo cada vez más exigente, lo que hace industria de accesorios digitales se ha desarrollado vigorosamente.

    A pesar de que la industria de piezas enteras han hecho muchos progresos que en el pasado, pero el usuario en la elección del producto o cuando hay demasiadas dudas. Participa en nuestra analogía habitual línea de datos común, en el extremo que es elegir una buena línea de datos casa barato o caro elegir un buen cable de datos original? Este es de hecho una pregunta de un problema de personas, aunque la línea de los datos cabaña barato, pero el trabajo y la vida de la gente realmente tiene miedo para complementar el precio original y la línea de datos es, en efecto desalentador.

Comparable al norte original a través del cable USB Los comentarios de Apple Lightning
Norte-relámpago de Apple cable USB críticas

    Como todos sabemos, Apple de nuevo esta línea de datos iPhone5 año utilizando el nuevo puerto relámpago, y el puerto añade un chip certificado, lo que hace que muchos fabricantes de piezas no pueden ser producción de líneas de datos libres de relámpago, solamente con la autorización oficial de Apple antes de que puedan producir. Por lo tanto, el equipo de la lista inicial de la interfaz iPhone5 relámpago tales como el uso no vimos ningún fabricantes de accesorios de terceros en las líneas de datos de mercado, líneas de datos y la cabaña era el único cable de datos original se puede seleccionar.

2016年4月14日星期四

Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad

Estamos en una era de rápido desarrollo de la tecnología, hace diez años se encuentra todavía en la sala de la cámara Tarjeta SD digital se ha extendido a millones de hogares, las empresas también están en función de las necesidades de los usuarios, la introducción de una gama más amplia de productos. Cualquiera que sea la industria, pero la principal línea de productos de interés están obligados a conducir alrededor del anexo, encargados de la imagen también. La tarjeta de memoria es un productos de imagen digital más indispensables de un producto, no hay una tarjeta de memoria de cámaras digitales y cámaras de vídeo digitales no pueden disparar.

Las tarjetas de memoria tienen típicamente un compacto, portátil, fácil de usar ventajas. En los últimos años, con el desarrollo de productos digitales, la capacidad de almacenamiento de la tarjeta de memoria se ha actualizado, las aplicaciones se extienden rápidamente. Y una amplia gama de productos de imagen digital, ya que hay muchos tipos de tarjetas de memoria, por lo general estamos más familiarizados con la siguiente clasificación: tarjetas CF, tarjetas SD, tarjetas microSD. Sobre el origen Tarjeta SD de varias tarjetas de memoria no vamos a ver aquí, en el mercado actual se utiliza principalmente en los mejores productos de imagen digital de la CF, tarjetas microSD se usan principalmente en tarjetas de cámaras, teléfonos móviles y tabletas. la tarjeta SD es una más extensas categorías de uso.
Toshiba para tarjetas SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Class10) en el ordenador
YORK sala de evaluación llegó hoy en día esto para tarjetas SD Toshiba de ultra alta velocidad de la tarjeta SD UHS-I Clase 10. Toshiba es conocida como "el fundador del flash mundo", en 1984, desarrolló con éxito una nueva generación de memoria de semiconductor - Flash. Desde entonces, se han desarrollado son ampliamente utilizados en muchos tipos de tarjetas de memoria y aplicaciones de la memoria flash NAND. Como proveedor líder de soluciones de almacenamiento del mundo, Toshiba continúa promoviendo el desarrollo del mercado de memoria flash.
Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD ultra alta velocidad de actualización juvenil Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad
Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD ultra alta velocidad de actualización juvenil Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad
Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) Capacidad de cuatro
Evaluación de hoy de esta nueva tarjeta SD de ultra alta velocidad, la integración de la tecnología de memoria flash NAND de alto rendimiento de Toshiba y especialmente desarrollado firmware especial, con 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64GB de capacidad de una variedad de opcionales, compatible con UHS-I y Clase 10 de calificación, la velocidad de transmisión máxima de 40 MB / s. Esto tiene una tarjeta de memoria, si el vídeo HD de disparo o el disparo continuo de objetos en rápido movimiento, no se preocupará de Caton. Al copiar los datos, sino que también puede tener una mayor eficiencia, ya no mira la raya larga aturdimiento.

Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad Aspecto y análisis de rendimiento
En primer lugar vamos a entender la aparición de esta tarjeta SD de alta velocidad ultra alta de Toshiba, en las principales representaciones visuales de noticias oficial de esta nueva tarjeta de memoria indicada lema es "para crear una juventud mostrar mi felicidad." En términos generales, la tarjeta da la impresión de que el aspecto de los colores sin color, y esta nueva tarjeta SD de ultra alta velocidad Toshiba cambiaron la generación de negro a cabo antes de la aparición de la parte delantera de los principales colores de verde y brillante llamativo.
Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD ultra alta velocidad de actualización juvenil Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad
Toshiba para tarjetas SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) Caja frontal exterior
Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad
Toshiba para tarjetas SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) exterior de la caja en la parte posterior
Este paquete de la tarjeta de memoria del párrafo Toshiba Toshiba todavía Electrónica de envases de papel normal, el embalaje adición positiva TOSHIBA LOGO rojo, el color principal es de color verde brillante, muy juvenil. Los productos marcados con el dorso de información de productos, incluyendo rango de voltaje de suministro del producto de 2,7 ~ 3,6 V, las dimensiones del producto de 32.0mm (L) × 24.0mm (W) x 2,1 mm (T), alrededor Peso alrededor de 2 g. Producto Temperatura ambiente de trabajo: -25 ~ 85 ℃, humedad: 30 ~ 80% RH (sin condensación).

Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) 16GB positivo
Desde el frente, esta tarjeta SD de ultra alta velocidad de Toshiba (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) pegatinas adhesivas, producto tocar la parte central de color verde brillante. En primer lugar, desde el aspecto de hacer un impacto. Top etiqueta es de fuente negro "TOSHIBA1" de LOGO. LOGO debajo de la caja de color verde brillante se marca con las características principales del producto, es decir, 40 MB / s, lo que significa que la velocidad máxima de transmisión de la tarjeta de memoria alcanza 40MB / s, en comparación con la generación anterior de 30 MB tarjeta SD Toshiba-ultra alta velocidad / s de velocidad, que es una notable mejora en la toma ráfaga de vídeo de alta definición y de transferencia de fotografías con mayor suavidad.
Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) 32GB positivo
Por debajo del estándar de 40 MB / s tarjeta de memoria tiene la capacidad, esta subsección Toshiba de ultra alta velocidad de la tarjeta SD de 8 GB total de, 16, 32, 64 GB de capacidad de cuatro, este vino YORK sala de evaluación es de 16GB y 32GB dos productos. Hoy en día, hay una gran cantidad de cámaras digitales de más de 20 millones de píxeles, sino que también crea un archivo de gran capacidad, el juicio se llevó a Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad de grabación Nikon D750 por ejemplo, como las últimas cámaras digitales SLR de Nikon, un formato JPG la capacidad de fotos alcanzará casi el 10 MB, mientras que un formato RAW fotografías rápida capacidad de alrededor de 20 MB-30 MB, y de este tamaño la capacidad de Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad puede hacer el trabajo.
Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad
Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) 16GB positivo
En la derecha estándar de 40 MB / s de categorías para tarjetas de memoria, incluyendo una capacidad para tarjetas SDXC tarjeta de 64 GB restantes tres tarjetas son tarjetas SDHC, que es el estándar de la industria en la clasificación general. En la capacidad estándar de la derecha se ha identificado un "1" pequeño personaje, que representa la tarjeta es compatible con UHS (Ultra Alta Velocidad, Ultra High Speed) interfaz. Por debajo de las etiquetas verdes estándar Clase 10 de calificación, que puede soportar el disparo continuo de radio HD, además de una mayor eficiencia en la copia de datos.
Toshiba mostró una nueva evaluación para tarjetas SD juvenil actualización de ultra alta velocidad
Toshiba tarjeta SD de ultra alta velocidad (UHS-I SDHC / SDXC Clase 10) 32GB positivo
En la parte posterior de la tarjeta también es muy común y está marcado con la etiqueta del nombre comercial del producto, que también podemos ver el origen de tarjetas SD de ultra alta velocidad todavía se fabrica en Japón, que también pone de manifiesto el alto nivel de tecnología de Toshiba se aplicará a esta tarjeta.

De manera atractivo no siguen PNY quickdraw flash USB Listado

PNY quickdraw disco 3.0 a través de gancho elástico innovador, después de la primera impresión de un proceso Memorias USB de revestimiento único, carcasa de metal resistente y fuerte especificación USB 3.0, placa de hebilla tan rápido amplificó único en su clase de productos del disco de U, es más popular.


PNY material metálico placa cinta exprés en el diseño de forma alta, simple y ordenada, hermosa carcasa, resistente y durable de metal meticulosa mano de obra, la placa de la hebilla tan rápido está lleno de textura súper. Además, el diseño general de la estructura en forma de U con Memorias USB integrado, fácil de intercambiar para completar el proceso de lectura y escritura, para evitar la pérdida de los problemas de capitalización, por lo que la élite de negocios que se sienten tirados en uso.

Con el fin de prevenir al usuario a comprar productos falsificados, PNY cintas exprés promociones especiales en logotipo en el uso de la "primera plancha de impresión" tecnología, la superficie logotipo de la placa decorativa para crear superficie irregular excepcionalmente profunda, angulares en contacto en la misma textura, arenado proceso de recubrimiento especialmente llamativo visualmente adictivo.

PNY disco quickdraw por un excelente diseño de acoplamiento elástico, el uso de una bomba que sólo se puede abrir con cuidado el enganche, cierre suavemente juntos pueden hacer participar en una combinación de una bomba puede completar fácilmente el gancho proceso, y llevarla con cordones, carteras, llaveros conectados, fácil de llevar y fácil de evitar su pérdida.


quickdraw panel de PNY con diseño estándar USB 3.0, a través de las capacidades de 16G / 32G / 64G suficientes para satisfacer una variedad de necesidades de almacenamiento. Y la capacidad 16G / 32G, velocidad de lectura de hasta 103MB / s, la velocidad de escritura de hasta 13MB / s, la capacidad de 64G, velocidad de lectura de hasta 115 MB / s, velocidad de escritura de hasta 32 MB / s. También es totalmente compatible con Windows 2000 / / / Windows7, Vista MacOS10.3 versión XP y posterior operación, excelente capacidad de rendimiento delicioso.
Como uno de la obra maestra de la serie T de metal, el rendimiento del disco de PNY quickdraw siempre es evidente. Aunque el diseño es simple, pero el rendimiento se produce cuando se utilizan las personas convencidas. Si quieres empezar a comprar, tomar mucha atención a la información pertinente.
Como uno de la obra maestra de la serie T de metal, el rendimiento del disco de PNY quickdraw siempre es evidente. Aunque el diseño es simple, pero el rendimiento se produce cuando se utilizan las personas convencidas.

2016年4月13日星期三

Carrera Core Sensei ratón desmontaje versión inalámbrica del juego

Sensei Wireless Edition ratón del juego, el Atlético marca periféricos Core Race danesa introdujo un ratón para juegos de Mouse inalambrico gama alta, los precios que figuran tan altas como 1.299 yuanes, con el paso del tiempo, la versión inalámbrica precio sensei del ratón del juego se ha reducido a 800 yuanes, pero todavía más alto que la mayoría de juego del ratón convencional. Carrera Core Edition Sensei ratón inalámbrico de juegos diseño de conectividad cableada / inalámbrica de modo dual, y equipado con el cargador receptor base. las tasas de muestreo de hardware hasta 8200DPI, capaz de soportar las 150IPS de velocidad máxima en movimiento y aceleración de 30G. Tal buen comportamiento de ratón para juegos de gama alta, si el trabajo interno igual de bien.
Carrera Core Sensei ratón inalámbrico recargable versión del juego se fija en la placa base chip de Freescale maestro MC9S08JM32 para proporcionar el ratón de control de iluminación de color, transmisión de datos USB y otras funciones. Carrera Core Sensei ratón inalámbrico recargable versión del juego se fija en la placa base chip de Freescale maestro MC9S08JM32 para proporcionar el ratón de control de iluminación de color, transmisión de datos USB y otras funciones.
anillo de luz con base de carga es proporcionada por los seis iluminación LED RGB, es interesante fuente de luz LED RGB de Mouse inalambrico seis fijo no es uniforme en la parte frontal de la placa base, pero los cuatro frontales, dos en la parte posterior. Dos rayos de luz emitida desde la parte trasera, a través de la banda de cubierta de la guía revelaron la refracción de la luz. anillo de luz con base de carga es proporcionada por los seis iluminación LED RGB, es interesante fuente de luz LED RGB de seis fijo no es uniforme en la parte frontal de la placa base, pero los cuatro frontales, dos en la parte posterior. Dos rayos de luz emitida desde la parte trasera, a través de la banda de cubierta de la guía revelaron la refracción de la luz.

base de la micro y la interfaz USB cable del ratón. base de la micro y la interfaz USB cable del ratón.